Audio: Periodista argentino Pablo Carrozza relaciona a Nacional con el narcotráfico y por eso lo dirige Jorge Almirón

En medio de una escandalosa editorial el periodista argentino Pablo Carrozza relaciona a Nacional con el narcotráfico y además relaciona la presencia de Jorge Almirón con esta teoría.

En el pasado este periodista ya atacó a Juan Fernando Quintero y a Edwin Cardona por su peso y por llegar a River Plate y Boca Juniors, también estuvo entre los que revelaron el escándalo de los colombianos de Boca y las mujeres que los denunciaron por violencia. Pues ahora el mismo Pablo Carrozza relaciona a Nacional con el narcotráfico y de una forma extraña relaciona la llegada de Jorge Almirón con estas suposiciones.

Para entender un poco lo que dijo el gaucho les hacemos un contexto rápido; el periodista ha sido despedido de varios medios en los que trabajaba por los ataques infundados y acusaciones temerarias en contra del presidente de Argentina Mauricio Macri y del presidente de Boca Juniors Daniel Angelici.

Sin embargo también está en contra de los supuestos manejos 'tipo mafia' que hay en el balompié gaucho y allí es donde relaciona al empresario de jugadores Christian Bragarnik, que es el representante de Jorge Almirón y a quien señalan de llevar técnicos y jugadores a los clubes y después hay desenlaces inesperados y negativos como lo fue el paso de Diego Cocca por millonarios.

Pues ahora, cuando se sabe que el mismo Macri ha propuesto públicamente a Almirón como candidato para dirigir a la selección Argentina entró a relacionar a Nacional y a hablar de temas irreales como el dinero del club paisa y además hablando de Pablo Escobar, de 'Popeye' y la supuesta relación con las bandas de narcotráfico que hay en México.

Ya conociendo lo básico, entramos a registrar lo que dijo este polémico personaje, que con Colombia ya ha tenido varios episodios y encontrones por sus opiniones en redes sociales y las constantes acusaciones y señalamientos sin fundamento.


Audio: Pablo Carrozza relaciona a Nacional con el narcotráfico, también ataca a Jorge Almirón

Como ya les mencionamos, el periodista ha sido despedido de varios medios y recayó en esta radio web llamada 'Código de Barras' desde donde lanza todas sus acusaciones a diestra y siniestra. Sin pruebas, sin medir sus palabras y engañando a aquellos que no investigan ni verifican lo que se dice.

Paradójicamente en el inicio de su 'editorial' del pasado lunes 30 de julio empieza hablando de que consulten las fuentes para explicar su 'teoría de la conspiración':

"Le pido al oyente que no me crean, que desconfíe de lo que voy a decir… Lo que sí les pido es que escuchen, que saquen sus conclusiones, que vayan a las fuentes. Hay que dudar de todo"
"Escuchaba a Macri, con los problemas que tiene el país, instalando a Almirón para la selección nacional. Almirón es representado por Bragarnik, Bragarnik es amigo de Angelici, Angelici maneja la justicia, el juego y ahora parece que los medios. Almirón juega al fútbol con Macri"

Y es ese justo momento llega al caso de Nacional y desconociendo, sin recurrir a las fuentes y yendo en contra de lo que es de público conocimiento, dice que el narcotráfico financia al club paisa y no habla en ningún lado de la Organización Ardila Lülle, que son los dueños del equipo hace muchos años y lo sanearon de todos los vínculos de este tipo:

"Almirón dirige a Nacional de Medellín, la plata de Nacional de Medellín sale del narcotráfico, Nacional de Medellín es el club de Pablo Escobar y de 'Popeye' para el que no lo conoce. Los narcos son los dueños del Tijuana de México, al Tijuana se lo vincula con Bragarnik…"

Más adelante el periodista sigue hablando de una cadena de relaciones que Bragarnik, Angelici, Macri y otros personajes supuestamente han influido en resultados, transferencias, desarrollo y títulos del balompié de su país. Sin embargo

"Por algo Almirón está en Colombia, de la mano de Bragarnik, no es casualidad. No es casualidad lo de Atlético Nacional de Medellín y se va a enojar el pueblo colombiano porque se viene enojando conmigo desde hace muchísimo tiempo. Por algo están en Colombia"

Y así como Pablo Carrozza relaciona a Nacional con el narcotráfico, sus compañeros de programa (no identificados) también lo hicieron para afirmar que:

Participante 1: "Es el club de 'Popeye', lo ha confesado él"
Participante 2: "Justo en los clubes donde está instalado el narcotráfico"

https://www.youtube.com/watch?v=Bs3fhlB8XqY


Además en diferentes trinos Pablo Carrozza relaciona a Nacional con el narcotráfico y afirma que los micrófonos de emisora en la que trabaja están abiertos para los que quieran confrontarlo. Sin embargo con este tipo de acusaciones seguramente algún problema con las autoridades y la justicia puede tener.

>>Más polémicas del fútbol en ComuTricolor<<

¡Por eso dependen tanto de la televisión y de Win Sports!¿Apenas se llenaría un estadio con los primeros 5 de la lista?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 2, 2018