Audio: Pablo Armero respondió a las acusaciones de periodistas e hinchas de América

Ante los rumores de lo que pasó al inicio de semana Pablo Armero respondió a las acusaciones de periodistas e hinchas de América por su supuesta indisciplina.

El experimentado lateral 'escarlata' se ausentó del entrenamiento posterior al partido contra Nacional del pasado sábado 18 de agosto, esta indisciplina le costó la convocatoria para el partido contra Millonarios de la Fecha 6 de Liga Águila 2018-2. Esta situación llevó a que se dieran muchos rumores que lo vinculaban con consumo de alcohol y ante esto el mismo Pablo Armero respondió a las acusaciones de periodistas e hinchas de América para aclarar lo que se dice y afirma sobre él.

Y es que todo se juntó, a este momento de Armero, debe sumarse el cambio de técnico en el club debido por los malos resultados obtenidos con el portugués Pedro Felicio Santos. Por eso con la llegada de Fernando 'el Pecoso' Castro muchos esperan que cambie la disciplina y asimismo el nivel de los jugadores.


Audio: Pablo Armero respondió a las acusaciones de periodistas e hinchas de América

En una extensa y fuerte entrevista con el programa radial Zona Libre de Humo, 'Miñía' expresó que no fue su culpa la ausencia en el entrenamiento de esta semana, que todo fue una falta de comunicación y que no estaba enterado del cambio de horario que hubo:

"Muchas veces la gente habla por hablar, lo negativo es lo que vende, lo negativo es lo que la gente quiere escuchar y ver… Voy a hablar sobre lo que pasó el lunes, no fue el miércoles…"
"Jugamos el sábado contra Nacional, le preguntamos al cuerpo técnico – ¿Qué día volvemos a entrenar?- Y respondieron que entrenamos el lunes a las 4 de la tarde.
Algunos compañeros, no solo yo, se programaron y salieron de la ciudad, otros hicieron cosas con sus familias, otros fueron a sus fincas. Yo me desconecté, porque pensé que era a las 4 de la tarde el entrenamiento… El domingo yo no sabía nada, como otros 2 o 3 compañeros y ellos el domingo cambiaron el horario de entrenamiento"

Sin embargo conforme fue pasando la entrevista y le fueron haciendo preguntas, el jugador empezó a subir el tono y mostrando su descontento con todo lo que se había difundido en medios y público. Pero fue llamativo que hablara de sus compañeros y lo que muestran en la cancha:

"Yo lo que he hecho es subir el nivel, tratar de aportarle a mis compañeros lo que he podido. No soy perfecto, no digo que no he cometido errores, pero este tema yo sí quiero aclararlo…
Aquí no es de 'carebonito', profesional no es el que llega todos los días al entreno, se entrena normalmente y es profesional por eso. Aquí hay que demostrarlo en la cancha, hay que correr y meter dentro del América, luchar por la camiseta"

A la pregunta puntual sobre su llegada bajo el efecto de sustancias embriagantes al entrenamiento, Armero lo negó y aceptó que fue al festival Petronio Álvarez con su familia:

"No señor, en ningún momento. Simplemente no fui en la mañana, porque lo cambiaron… Yo ya estaba desconectado… Me fui a desconectar mi mente, hacer mi vida personal"
"Yo fui al Petronio con mi familia porque es algo normal ¿Qué tiene que ver eso con el entrenamiento?"

Y los ánimos volvieron a subir cuando le preguntaron si allí había tomado:

"No mi panita, escúcheme lo que le voy a decir, yo hablo con ustedes, salí al aire para hablar del entrenamiento. Si quieren hablar de ese tema, hablemos de ese tema.
Yo quiero aclarar que nunca falté al entreno porque me dio la gana"

 

https://soundcloud.com/zonalibredehumo/zonalibredehumo-yo-no-llegue


Aunque el presidente administrativo del club y el técnico encargado expresaron que todo se iba a manejar internamente debido a que Pablo Armero respondió a las acusaciones de periodistas e hinchas de América se ha empezado a tener una visión diferente por lo que dijo. Además causó gran extrañeza que el jugador dijera que el único error fue desconectarse del celular y que hubo más compañeros implicados en este tema.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡A los hinchas 'escarlatas' no les gusta nada lo que pasa!¿Con qué cabeza enfrentarán el clásico contra Millonarios?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 23, 2018