Audio: Infortunado comentario de Óscar Rentería sobre Cristiano Ronaldo y el accidente de Emiliano Sala

Mucho se ha hablado del tema, pero parece apresurado y muy inconveniente que se hable así del tema.

Rentería sobre Cristiano Ronaldo y el accidente de Emiliano SalaTiomado del Instagram de Emiliano Sala / Tomado del Instagram de Cristiano Ronaldo / Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

El triste episodio del jugador argentino aún no se resuelve, pero cada vez las informaciones son más duras para el mundo del fútbol. Pero fue muy infortunado el comentario y los juicios de Óscar Rentería sobre Cristiano Ronaldo y el accidente de Emiliano Sala por una foto publicada por el portugués.

El pasado martes 22 de enero nos despertamos con la noticia de la desaparición de la avioneta que transportaba al jugador gaucho de Nantes a Cardiff después de despedirse de sus compañeros en el mismo club Nantes. Sobre el Canal de la Mancha se perdió el contacto con la aeronave, ahora las investigaciones han revelado que esta era propiedad de un empresario que manejaba a Sala y que habían fallas e irregularidades con el vehículo monomotor.


Audio: El comentario de Óscar Rentería sobre Cristiano Ronaldo y el accidente de Emiliano Sala

Horas después de conocerse esto, en la cuenta de Instagram de Cristiano Ronaldo se vio una foto del jugador en su avión, sonriente y en diferentes partes se tomó como algo imprudente.

View this post on Instagram

😀🛫👍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Pues sobre este tema se ha hablado en todo el mundo, medios, redes y entornos, también pasó en 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio y tanto Rentería como César augusto Londoño dejaron sus opiniones:

 

– Rentería: "Se tomó una fotografía al lado de su avión particular, que no fue en un momento oportunidad. Lo que ha sucedido con este muchacho argentino era para que esta vez Cristiano dejara el celular y no se tomara esa fotografía"

+ Londoño: "Seguramente Cristiano no tuvo la culpa y no pensó en eso…"

– Rentería: "Usted trató ahora, con su último comentario, de sacar a Cristiano de la responsabilidad al tomarse esa fotografía con su avión. Yo no lo saco.

¿Qué estaba buscando Cristiano Ronaldo con esa fotografía? Él tenía antes fotografías con su avión, dentro del avión y todo lo que quiera.

Estaba recordando con esa fotografía, a lo mejor Cristiano, estoy diciendo, pienso que Cristiano estaba como tratando de insinuar que un jugador de fútbol ya en Europa debe tener su avión"

+ Londoño: "Me parece que está precipitado en su apreciación, lamento decírselo"

– Rentería: "Esa fotografía a mí me lastimó muchísimo y yo, no sé por qué, pienso que él lo que quiso dar a entender que este muchacho argentino iba en una avioneta y que él tiene un avión privado"

"Lo siento muchísimo, pero pienso que fue desafortunado Cristiano con esa fotografía…. ¿Qué buscaba él? ¿Que tiene avión? Todo el mundo sabe que tiene avión, todo el mundo sabe que tiene avión.

Que tenía lentes, que tenía una ropa italiana, europea ¿Qué buscaba? Demostrar simplemente que él tenía un avión mejor que la avionetica que utilizó Sala"

Y por si fuera poco, el mismo comentarista caleño quiso saber la opinión de los oyentes, algo que no ocurría en la anterior etapa del programa con Iván Mejía, pero que en redes de inmediato generó reacciones en contra:

"Me gustaría que nuestros seguidores a través de nuestras redes sociales y demás se manifestaran"

*(Escuche el fragmento a partir del minuto 34:20)

El comentario de Rentería sobre Cristiano Ronaldo y el accidente de Emiliano Sala generó estas y muchas más reacciones:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Después del comentario sobre el homenaje a la Policía, el jugador respondió!¿Creen que debe hacerlo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 23, 2019