Audio: Reacciones después del primer programa de Hernán Peláez y Martín de Francisco en La W Radio

Siendo una nueva opción para los futboleros colombianos, hubo comentarios y publicaciones en gran cantidad.

Cortesía, YouTube 'La Tele Letal'

En la tarde del lunes 6 de julio de 2020 se dio estreno del programa 'Peláez y De Francisco en La W, Fútbol y Algo Más' y  había mucha expectativa para conocer esta nueva propuesta. Y tanto durante como al final del primer programa de Hernán Peláez y Martín de Francisco se dieron elogios y críticas de los oyentes que estuvieron pendientes.

Se debe recordar que el plan era tener en el mismo espacio a Iván Mejía junto al 'doctor' Peláez, que fueron exitosos por tantos años en 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio. Pero por temas económicos y de decisión personal, el polémico periodista no aceptó y por eso se buscó una segunda opción, que al final fue la de Martín.


Opiniones por el primer programa de Hernán Peláez y Martín de Francisco:

Hubo varias cosas llamativas en esta primera emisión, como lo fue la de tener una cortinilla musical durante todo el espacio. También se manejó, como ocurre en casi todos los programa de La W Radio, que no tienen inicio a una hora exacta y se conectan con el anterior programa de la parrilla de la emisora.

En esta oportunidad la entrada de los 2 personajes se dio un par de minutos antes de las 2:00 pm , algo que también ocurrió al final cuando hubo interacción con Yamid Palacios que es el nuevo conductor de 'La Hora del regreso'.

Pues con el 'hash tag' #PeláezdeFranciscoenlaW hubo muchas reacciones en Twitter entre los que hubo muchos elogios, reparos por el horario en el que estará y porque solo tendrá una hora de duración. Aunque también hubo algunas críticas por la combinación que no fue del gusto de varios oyentes:


Y aparte de narrar su primer gol, como lo ha hecho en los diferentes espacios en los que ha trabajado, al final de este primer programa de Hernán Peláez y Martín de Francisco en La W Radio, el mismo 'mencho' fue autocrítico y reconoció que hubo algo que no le gustó y que espera irse adaptando.

Se trata del 'delay', que es ese retraso que existe en la señal de audio y que algunas veces hace que hablen al mismo tiempo o que haya silencios:

“El tema del 'delay', ¿no? Estamos con el tema del Delay, me dejó un poco confundid, entonces me parece que habrá que pulirlo”

>>Más novedades de los programas futboleros en ComuTricolor<<

¡Aunque se van acabando las opciones, recordamos que hay razones de peso!
"… nos sentimos felices y orgullosos"

Posted by Comutricolor on Monday, July 6, 2020