Audio: Supuestas opciones para reemplazar a Jorge Luis Pinto en Millonarios para 2020

El actual DT de 'los embajadores' podría salir de la dirección técnica del club y ya mencionan nombres.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

El ambiente en el cuadro 'albiazul' es complicado después de haber quedado eliminados de la Liga Águila 2-2019, esto después de ser el equipo con más puntos en la Liga Águila 1-2019 y en gran parte del año. Y luego de perder el clásico contra Santa Fe por goleada los periodistas ya empezaron a hablar de posibles opciones para reemplazar a Jorge Luis Pinto en Millonarios para 2020.

En el remate del FPC en la fase todos contra todos hubo mucha molestia en la hinchada, pero no queda claro si la mayores responsabilidad es de los directivos, el cuerpo técnico o los jugadores. Pero se ha sabido que el manejo del DT ha sido lo que más discusiones e inconformidad generó y por esto mismo sería el señalado para salir.


¿Ya hay opciones para reemplazar a Jorge Luis Pinto en Millonarios para 2020?

El periodista deportivo Javier Hernández Bonnet dijo en el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio que el santandereano podría salir y nombró algunos técnicos para tomar su lugar:

"He recibido en el transcurso del programa, y he tratado de verificar la versión, que en las próximas 48 horas habrá noticias sobre Pinto en Millonarios. Hará 'dejación' del cargo como director técnico, lo que no me explican es si es voluntad de Pinto o si es por voluntad de los directivos.

Y me acaban de hablar de 2 candidatos para sustituirlo; Rafael Dudamel y el otro candidato es el que suena para todos los equipos grandes de Colombia, Alberto Gamero"

Bonnet señaló que la crisis en Millonarios está difícil de resolver. Sin embargo, indicó que no es solo culpa de Pinto:

"Pueden decir que Pinto es terco, pero tampoco desde el área administrativa se vio una buena seña… eso no se vio tristemente en el conjunto de los Millonarios"

 

Por otra parte Antonio Casale, en el programa 'En la Jugada' de RCN Radio, informó que una fuente cercana al conjunto azul le dijo que se manejan hasta 4 posibles soluciones para el mal momento del club. Además dio posibles candidatos para llegar:

"Hay un malestar con varios jugadores. La fuente me dice que hay 2 opciones, mantenemos a Pinto con nuestras condiciones, y se van 7 jugadores, o traemos otro técnico, porque Pinto no se va a quedar con condiciones… La apuesta sería no un técnico tan importante, y utilizar el presupuesto en otro tipo de jugadores

"Cesar Torres, Hernán Torres, Alberto Gamero, pero no se ha hablado con ninguno de estos. Y el entrenador de Independiente del Valle el español Miguel Ramírez. Esa es la situación que me informan desde Millonarios"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se revivió escándalo por Rafael Carrascal con Tolima Rionegro Águilas, Envigado y Santa Fe!
"Por lo tanto el viernes (1 de noviembre) es la audiencia y ese mismo día se determinará la decisión…"

Posted by Comutricolor on Monday, October 28, 2019