Audio: Palabras de Norman Capuozzo sobre su relación con la selección Colombia

El empresario ha sido señalado desde hace un buen tiempo con supuestos temas irregulares alrededor de los equipos nacionales.

Tomado de Instagram

En el Mundial Rusia 2018 lo señalaron de estar detrás de las convocatorias de varios jugadores, él tuvo que responder en su momento por lo que decían, ahora la están vinculando con las selecciones juveniles y volvió a hablar. Y las palabras de Norman Capuozzo sobre su relación con la selección Colombia, tanto con los mayores como con los juveniles, dejan entender que lo quieren afectar en su trabajo.

El venezolano actualmente está en la mira de todos por ser el representante de Juan Fernando Quintero, sin embargo tiene otros jugadores de las diferentes categorías de 'la Tricolor' y no lo oculta. Sin embargo aclaró en el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2 lo que pasa en los diferentes casos.


Audio: Norman Capuozzo sobre su relación con la selección Colombia

Capuozzo manifestó que maneja a 4 jugadores actualmente de la selección Colombia Sub-20; Johan Carbonero, Jader Valencia, Rivaldo Correa y Yéiler Góez. Pero defiende su trabajo de los comentarios en contra y dice no conocer a Arturo Reyes:

"Realmente es una opinión que se ha creado por el buen trabajo que venimos haciendo en las bases del fútbol colombiano… Son representados nuestros desde hace 2 años y medio y gracias a su trabajo se han logrado meter en la selección"

"(A Reyes) No lo conozco, nunca nos han presentado, solo conversamos una vez por teléfono para intermediar con el Huesca para que presentarán a Juan Camilo Hernández al Sudamericano…"

Sobre otros jugadores colombianos el mismo representante destacó que maneja a otros grande snombres del entorno de las selecciones nacionales; Juan Fernando Quintero, José Heriberto Izquierdo, Juan Camilo 'Cucho' Hernández, Sebastián Villa, Jorge Carrascal, Luis Sinisterra. Además de los jugadores de la Sub-17 Yonny González y Germán Meneses:

"En total tenemos 16 jugadores colombianos entre profesionales en Europa y profesionales en Colombia y Argentina"

Y tocando otra vez el tema del Mundial Rusia 2018, las palabras de Norman Capuozzo sobre su relación con la selección Colombia dejaron entender que no conoció a nedie del cuerpo técnico de José Pékerman y no tuvo injerencia en la convocatoria de nadie:

"Jamás y fue algo que tuve que aclarar durante el Mundial, decían que estaba en la concentración y yo no estuve en la ciudad de Kazán. Solo representábamos a Juan Fernando Quintero y José Heriberto Izquierdo…

Es una opinión totalmente errada, sin sustento y con mala intención, porque los 2 jugadores tenían méritos para estar ahí"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

El empresario de Juan Fernando Quintero da la notica que podría cambiar su presente

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 19, 2019