Audio: Neto Volpi puede irse de América para 2020 y tiene una oferta de Japón

A las salidas de otros jugadores, se podría sumar la de este titular indiscutible.

Cortesía, Instagram oficial América de Cali

Después de haber estado e Pasto, de haber vuelto al equipo rojo de Cali, de haber tenido problemas con el entrenador de porteros, Diego Gómez, y de haber sido figura para el título ahora parece que el brasileño está presionando para irse del club. Y esta no es especulación, el mismo representante dijo que Neto Volpi puede irse de América para 2020 y además que ya tiene oferta concreta para ir al fútbol de Japón.

Aunque fue figura en 2019 con los 2 clubes que jugó, con los pastusos llegando a final y con los americanos siendo campeón, parece que el portero se convirtió en un problema en muchos aspectos para los americanos y lo que dijo Daniel Nassif sobre el futuro de su representado se ha tomado mal en el club y en la afición.


Audio: Neto Volpi puede irse de América para 2020 ¿Por qué?

En una entrevista que dio para el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la tarde del jueves 19 de diciembre, el representante de Neto fue muy directo con sus revelaciones:

"Neto tiene contrato por 6 meses más con América y estamos hablando para una renovación, todavía no llegó una propuesta oficial de América. Y Neto tiene interés de otros clubes y tiene en las manos una propuesta de un club importante de Japón. Incluso ya le pasamos a Tulio Gómez la información y la propuesta del club…"

Además el mismo Nassif reveló que no hay interés oficial desde Colombia, se habla de algo desde Brasil y por eso la opción en el lejano oriente es la más llamativa:

"Oferta oficial de un club de Colombia no ha llegado y hay algunas consultas desde Brasil… Pero nada más…

La propuesta de Japón es buena y el campeonato japonés tiene una proyección muy grande. Y Neto se va a casar en breve y está pensando en su familia, no solamente  profesional sino también financiero…"

Por último, el representante habló en nombre de Volpi y dijo que se quisiera ir por muchas razones, aunque la Copa Libertadores 2020 podría hacer que se quede, obviamente con una buena propuesta de América:

"Tiene interés de ir a Japón, es un sueño de jugar en estos países. Y si hay la oportunidad, tenemos que dejar todo listo con el América…

Está muy interesado porque el proyecto desde Japón es muy bueno, pero también América va a jugar Libertadores y no es mala idea estar con América. Pero hay un proyecto en Japón, un contrato más largo y todo está muy interesante"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Advirtió que para ver mejores equipos hay que pagar y que los congresistas son 'populistas'!
¿Se viene pelea entre los directivos del fútbol y el gobierno?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 19, 2019