Audio: Palabras del director deportivo de Nacional sobre supuestas ofertas por Jarlan Barrera de Alemania y Arabia Saudita

El dirigente del equipo paisa aclaró qué sabe sobre el futuro del talentoso volante.

Tomado del Instagram de Nacional

Aunque el 'verdolaga' solo ha anunciado un fichaje desde que el fútbol colombiano fue suspendido, ha logrado mantener a la mayoría de los referentes de la plantilla y por eso llamó la atención que vinculaban al samario con el fútbol árabe y alemán. Sin embargo, las palabras del director deportivo de Nacional sobre ofertas por Jarlan Barrera de Alemania y Arabia Saudita indicaron que lo que se ha dicho al respecto son solo rumores.

Hasta el 3 de septiembre de 2020 el equipo paisa solo anunció la contratación del defensor Jorge Segura, además de la llegada desde las juveniles de Alexis Estupiñán y Yimer Fory. El entrenador Juan Carlos Osorio había dicho en una rueda de prensa virtual que charló con la directiva del club y acordaron que llegarán 3 nuevos jugadores reanudación del FPC y estos serían los que completen la lista de 30.


Audio: Palabras del director deportivo de Nacional sobre ofertas por Jarlan Barrera de Alemania y Arabia Saudita

El pasado 2 de septiembre de 2020 la periodista Yanjane Meneses aseguró en su cuenta oficial de Twitter que el volante samario estaría siendo observado por equipos árabes y alemanes, además aclaró que al club paisa pronto va a llegar la oferta formal:

"Existe un fuerte interés por Jarlan Barrera desde el fútbol de Alemania y de Arabia.

Nos manifiestan que esperan la próxima semana oferta formal para analizar las garantías"

Pues en una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, la miasma Yanjane Meneses le preguntó a Francisco Nájera, director deportivo de Nacional, por la posibilidad que tendría Jarlan Barrera de llegar al Arabia Saudita o a Alemania y la respuesta fue directa:

"A nosotros nos extrañó, yo no tengo conocimiento de ninguna propuesta ni de lo que me están diciendo que va a llegar en los próximos días. El agente es muy cercano, tenemos una relación muy buena con él y no nos ha manifestado nada al respecto. 

Nosotros queremos tener nuestra plantilla, a pesar de todas las dificultades que vamos a tener, porque todos los mercados están abiertos.

Queremos mantenerla completa porque eso fue lo que nosotros planeamos a principios de año, poder tener el mejor contexto competitivo con una plantilla planificada para lograr los objetivos deportivos que teníamos en este año. 

El mercado es muy complicado por la situación en la que estamos, esperamos poder contar con la mayoría o con todos los jugadores que tenemos actualmente"

* (Escuchar a partir del minuto 2:55)


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Estuvo muy cerca de Millonarios a principios de 2020 y ahora dicen que llegará al 'verdolaga'! ¿Creen que sería un buen fichaje?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 1, 2020