Audio: Atlético Nacional estaría interesado en dos jugadores de América ¿Se repite el caso Lucumí?

El equipo paisa buscaría en el 'escarlata' para reforzarse de cara a la próxima edición del FPC.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de América

Luego de que se confirmara el regreso de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica del 'verdolaga', la dirigencia del club ya piensa en los fichajes necesarios para ser protagonistas en el reinicio de la Liga Águila. Y según la prensa deportiva, Nacional quiere a dos jugadores de América para 2019-2 y también se conocieron algunos detalles de los posibles traspasos.

La histórica rivalidad de los dos equipos ha provocado que las negociaciones por jugadores estén llenas de polémica y cierta desaprobación. Esto pudo verse en casos como los de Avilés Hurtado y Jeison Lucumí, quienes fueron fuertemente criticados por la hinchada luego de llegar al 'verde la montaña' provenientes del equipo caleño.


Audio: Nacional quiere a dos jugadores de América para 2019-2

El periodista Diego Rueda, quien tiene fuentes y además habló con propiedad del caso, fue el encargado de revelar el interés del equipo de Juan Carlos Osorio en el volante y el lateral 'escarlata':

"Atlético Nacional está interesado en Luis Sánchez y Cristian Florez, jugadores de América de Cali.

Además, durante una transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el periodista José Alberto Órtiz informó cuál seria la situación actual de los dos jugadores:

"Me han dicho de la fuente alta que Luis Sánchez se iría, pero vendido. Y Cristian Florez tiene contrato hasta diciembre, solo hay dos laterales izquierdos, de modo que la cosa está difícil"

Escucha VBar Caracol (18/06/2019 – Tramo de 15:00 a 16:00) en Caracol Radio


Adicional a este supuesto interés, el lateral Haider Borja regresará a Nacional luego de que su préstamo con América no fuera renovado. Seguramente en los próximos días habrán más noticias respecto a los fichajes que llegarán al 'verdolaga', lo mismo sucedería con el 'escarlata' que recientemente anunció a su nuevo entrenador.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos consideran que será lo mismo de los últimos años!
¿Creen que es el DT adecuado para el 'escarlata'?

Posted by Comutricolor on Monday, June 17, 2019