Audio: Faryd Mondragón culpó al cuerpo técnico por la lesión de James Rodríguez

Por medio de un audio filtrado en los medios se reveló que Faryd Mondragón culpó al cuerpo técnico por la lesión de James Rodríguez en el partido Colombia VS Senegal.

Aunque el exportero siempre ha defendido a José Pékerman y el proceso que ha llevado al frente de 'la Tricolor', estas palabras sorprendieron. Y es que por medio de este audio filtrado a los medios se revela que Faryd Mondragón culpó al cuerpo técnico por la lesión de James Rodríguez en los primeros minutos del partido Colombia VS Senegal.

En la emisora Blu Radio se dio a conocer esto, que pone en duda el tratamiento que se le dio al volante colombiano después de haber jugado el partido contra Polonia y que lo dejó en condiciones complicadas para el duelo final de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.


Audio: Mondragón culpó al cuerpo técnico por la lesión de James en el Mundial Rusia 2018

'EL Turco' estuvo en medio del proceso de clasificación y participación del Mundial Brasil 2014, siempre estuvo como líder y referente del equipo y dejó muy buenas relaciones con los jugadores y el cuerpo técnico, por eso se le da crédito y validez a lo que dice:

"Se resintió en el calentamiento y pidió jugar, pero a los 15 minutos no dio más. Pero fue en el calentamiento que se volvió a 'joder'. Pero eso no puede pasarle a una selección…
Un 'man' que juega contra Polonia lo tienen que tener 'entre algodones', relajado, tranquilo, que no haga nada. Y se resintió en el calentamiento porque en estos días le siguieron metiendo un tipo de carga y no le bajaron la carga como debían y no lo trataron como debían"


Actualmente Fryd oficia como comentarista para Directv Sports y Win Sports, está en territorio ruso siguiendo al equipo nacional y ante lo que ha ocurrido con James, estas palabras parecen dar respuesta a la recaída del problema de sóleo que el jugador tuvo en medio del encuentro para clasificar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Sin embargo esto también revela que 'el 10' fue quien quiso jugar y se lo permitieron, otro aspecto para analizar de cara a lo que se puede dar a futuro con la lesión en su gemelo derecho.

>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Grandes protestas contra RCN y Caracol!El domingo tocará buscar dónde verlo…

Posted by Comutricolor on Friday, June 29, 2018