Audio: Respuesta de Millonarios sobre supuesto interés del Barcelona por Wuiker Fariñez

Después de las versiones nacidas desde España, sin muchas fuentes o datos, el club colombiano ya se pronunció.

Tomado del Instagram oficial de Millonarios

Ante los rumores de transferencias, los clubes normalmente no salen a dar versiones, comunicaciones o pronunciamientos oficiales, pero es prudente resaltar esta información. Y según periodistas que han consultado sobre el tema, la respuesta de Millonarios sobre supuesto interés del Barcelona por Wuiker Fariñez es que no hay nada hasta ahora.

Los periodistas César Augusto Londoño y Julián Capera, que trabajan en Caracol Radio, se encargaron de dar las versiones que pudieron conocer del entorno del club y del jugador. Que es más válido que lo que publican en España sobre un mercado de fichajes que se infla siempre alrededor del equipo catalán.


Audio: Respuestas de Millonarios sobre supuesto interés del Barcelona por Wuiker Fariñez

Capera, que cubre la fuente de los azules para el mencionado medio radial, informó en su cuenta de Twitter lo que supo desde el club y el entorno del jugador venezolano:

"Consultamos en Millonarios y con el entorno de Wuilker Fariñez sobre el supuesto interés del Barcelona. A la fecha, no hay nada"

Y en el programa 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio el mismo Londoño dijo que había hablado con un directivo de los azules y reveló que:

"Me dice la gente de Millonarios que no sabe absolutamente nada del tema (del Barcelona). Que sí ha habido interés, a través de terceros, de Boca Juniors, River Plate y de tigres de México.

Alguno estaría dispuesto a ofrecer 6 millones de euros por el portero…

Le pregunté a un alto directivo de Millonarios, aunque ese es tema de junta directiva, – ¿Para usted cuánto cuesta Fariñez?- Y me dijo – Por ahí 7 millones de dólares -"

*(Escuchar desde el minuto 28:46)


Esto no descarta que en futuro pueda darse, pero es claro que las versiones nacieron sin muchos fundamentos en España y asimismo se maneja en Colombia por los reales protagonistas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No fue 'humo' y también habló con el presidente!
¿Y reclamó porque no lo llamaron para 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 9, 2019