Audio: Millonarios no tendría en planes la vuelta de Fredy Guarín, después de solucionar sus problemas

Siguen saliendo versiones de lo que puso haber pasado con el jugador y ahora empiezan a salir posibilidades sobre su futuro.

Cortesía, Twitter oficial Millonarios / Cortesía, Instagram Fredy Guarín

Ya se sabe que el boyacense tiene problemas personales, que lo han obligado a alejarse de los entrenamientos e incluso a no estar en la ciudad de Bogotá, se menciona que el tema familiar y los negocios tienen relación con esta situación que ha llevado a que afirmen que se daría la renuncia al club. Pues ahora se dice que Millonarios no tendría en planes la vuelta de Fredy Guarín, ya que algún periodista había afirmado que esta era una opción para que el volante volviera para el segundo semestre.

Antonio Casale, periodista de RCN Radio y también integrantes del equipo es ESPN Colombia, se encargó de contar que tenía la información de que el club iba a esperar al futbolista hasta cuando sea necesario. Pero el periodista Diego Rueda, que tiene fuentes cercanas a la institución y además que consultó con el entorno cercano al propio 'Guaro', dio a entender que no sería posible.


Audio: Ahora dicen que Millonarios no tendría en planes la vuelta de Fredy Guarín

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la tarde del pasado miércoles 31 de marzo, se tocó el tema y en varios lapsos del programa el periodista fue recibiendo información, que en un principio aseguraba que Guarín no iba a volver al club:

"Lo de Fredy es ampliación de la información, no es que haya cambiado. Fredy no va a volver, porque esto tiene unos detalles de la carta. Y otros detalles, que iremos contando cómo va el proceso Fredy Guarín.

Pero en ningún momento, en este instante, pasa por la posibilidad de venir y regresar a jugar con Millonarios…

Les contesto textual lo que me dijeron en el tema de Fredy Guarín que no es una fuente 99% creíble, es 1.000%, por si quedan dudas;

– Estamos en eso, en llegar a un 'punto medio' con Millonarios -…

Fredy no va a volver, hoy la idea es no volver. Fredy está estudiando muchas alternativas en su mente, de qué puede pasar con su futuro.

En este momento él pide el permiso para aclarar su situación…"

Ya en un tema mas de interpretación del propio Rueda, tampoco le dio muchas opciones de que vuelva:

"El tema de Fredy lo veo cancelado en Millonarios, lo veo pensando en otras cosas. No veo otro equipo que él diga en este momento se va a ir. Ni en Sudamérica ni en ninguna otra parte.

Uno de los arreglos que hizo era quedarse en Colombia, por eso dio un aval para quedarse en Millonarios.

Y el tema económico no es lo que la gente cree de desproporcionado, no son esas cifras que uno dice; – Uy, qué barbaridad -. Si fuera por tema económico, Fredy no hubiera jugado en Millonarios…"

Y más adelante en el mismo programa, el director del programa radial dijo que consultó a la institución y por lo visto Millonarios no tendría en planes la vuelta de Fredy Guarín, pero dejó una 'puerta abierta' para que algo cambie en los próximos días y por eso no sentenció la decisión del club:

"Otra claridad, Millonarios no está pensando en que Fredy vuelva, no está pensando en decirle; – Fredy, quédese -. No, Millonarios va a dejar que Fredy se vaya, sin ningún inconveniente…

Millonarios decidió respetar la decisión de Fredy, si tiene un inconveniente personal y se va a ir, lo van a dejar ir sin ningún inconveniente…

Falta mirar cómo está firmado el contrato…

Está dentro de lo posible, pero en este campeonato, Fredy no juega más en Millonarios. Y falta que si en 2 meses Millonarios le diga que sí a Fredy…

Lo hablo por el lado de Millonarios; – No está contemplado -"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡A los supuestos problemas familiares, ahora se suman situaciones de dinero y negocios!
"Tiene otro tipo de problemas personales. Y tiene la cabeza distraída, no está propiamente en el fútbol…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 31 de marzo de 2021