Audio: Primeras declaraciones de Miguel Borja sobre el supuesto interés de River Plate

En una entrevista el delantero dejó claro qué quiere para su futuro y si el equipo argentino está en este.

Archivo EFE

Debido a sus buenas actuaciones con el Junior en la Liga BePlay 1-2021 y, sobre todo, en la Copa Libertadores 2021, hay versiones de la prensa que vinculan al cordobés con el 'millonario'.  Pero, para el lamento de quienes llegaron a ilusionarse con verlo al lado de Marcelo Gallardo, las palabras de Miguel Borja sobre el supuesto interés de River Plate indicaron que su futuro, por ahora, sigue en el 'tiburón'.

Cabe recordar que a mitad de 2021 el préstamo de Palmeiras a Junior vence, por lo que, salvo que el equipo barranquillero ejerza una millonaria opción de compra o logre renovar el préstamo, Borja volverá al 'verdao'.  Pero eso no define su futuro, ya que el equipo brasileño podría venderlo para 'hacer caja', todo en caso de que decida no contar con él en la plantilla, y de ahí que no sonaba descabellado que River lo quisiera.


Audio: ¿Qué dijo Miguel Borja sobre el supuesto interés de River Plate?

El 19 de mayo de 2021 el cordobés fue invitado al programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio y le preguntaron por su futuro, pues se ha dicho que volverá al Palmeiras y que el 'millonario' lo quiere fichar. Y su respuesta fue bastante graciosa, pero también contundente, porque, citando a 'el Pibe' Valderrama, descartó lo del equipo argentino y aseguró que quiere quedarse en el 'tiburón':

"Como dice 'el Pibe', lo de River es pura 'carretilla'.

Lo de River no… Ahorita estoy en Junior, estoy contento, estoy haciendo todo para quedarme y, si es la voluntad de Dios, así va a ser.

Si no, dejando todo acá por esta camiseta"


Lo que dijo Miguel Borja sobre el supuesto interés de River Plate sirvió para acabar con los rumores, pero, sobre todo, para dejar claro que quiere quedarse en Junior. Ahora solo queda esperar para saber si el 'tiburón' logrará concretar su continuidad, lo que parece difícil y, si no logra el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, sería más complejo aún.

Y es que en programas deportivos se ha venido manejando el rumor, sobre todo el periodista Francisco 'Pacho' Vélez, que en repetidas oportunidades lo ha afirmado en los programas de televisión y radio que participa.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El propio jugador fue el encargado de darlo a conocer!
¿Serán los recuerdos de todo el tiempo sin convocatorias o la actual situación que se vive?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 19 de mayo de 2021