Audio: Declaraciones de Michael Rangel sobre supuesta pelea con Adrián Ramos en América VS Boyacá Chicó por Fecha 3 de la Liga Betplay 1-2020.

A los delanteros los señalaron de haber tenido un desacuerdo, pero todo parece quedar claro ahora.

Tomado del Instagram oficial del América

A pesar de que los 'escarlatas' se llevaron los tres puntos en el último partido, una conversación entre los atacantes se robó la atención. Y aunque muchos hablaron de una diferencia, las palabras de Michael Rangel sobre supuesta pelea con Adrián Ramos en América VS Boyacá Chicó por la Fecha 3 de la Liga Betplay 1-2020 desmintieron esta versión.

Rangel es el máximo anotador del FPC, por lo menos hasta la Fecha 3, pero muchos lo señalan porque 3 de sus 5 goles han sido por la vía del penalti. Y fue precisamente antes de un cobro desde los 12 pasos cuando se habría dado aquel incidente con 'Adriancho'.


Audio: Palabras de Michael Rangel sobre supuesta pelea con Adrián Ramos en América VS Boyacá Chicó

Durante una entrevista con el programa 'Zona Libre de Humo', el atacante santandereano respondió a quienes lo critican por la cantidad de penas máximas que ha cobrado y convertido:

"La verdad, si fuera muy fácil, todo el mundo los cobraría, ¿no?

Entonces es una virtud mía cobrar los penales y estoy tranquilo por esa parte porque los goles que he hecho algunos han sido de penal y los otros, han visto la calidad de goles que puedo hacer"

Respecto a la supuesta discusión que tuvo con 'Adriancho' cuando estaban decidiendo quién cobraría el penalti que le dio la victoria al equipo caleño contra el Chicó dijo:

"No, para nada, en ningún momento alegamos. Estábamos dialogando, pero en ningún momento alegamos"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Empezaron los escándalos y polémicas en Liga BetPlay 1-2020!
"Influiste demasiado en el resultado… El reglamento es solo para los de ruana? "

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 4, 2020