Audio: Deiver Machado mandó un mensaje a Cristian Borja y Gabriel Fuentes sobre la lateral izquierda de selección Colombia

Fueron los tres laterales izquierdos que Queiroz estuvo observando antes de que se conocieran los 23 elegidos.

Captura de pantalla Instagram oficial Deiver Machado/Captura de pantalla Instagram oficial Gabriel Fuentes/Captura de pantalla Instagram oficial Cristian Borja

El defensor de Atlético Nacional dio a conocer su parecer sobre los jugadores con los que tuvo que competir por un puesto en la selección Colombia y no dudó en hablar del nivel de sus colegas. El mensaje de Deiver Machado a Cristian Borja y Gabriel Fuentes demostró el respeto y la sana competencia que hay entre los jugadores colombianos para ganarse un lugar en 'la Tricolor'.

Machado y Borja fueron llamados por Carlos Queiroz para ocupar el lateral izquierdo de la línea defensiva. Por otra parte, Fuentes no fue citado a pesar de que parecía uno de los que más opcionados para ingresar como nuevo en el seleccionado nacional que ahora dirige Carlos Queiroz.


Audio: Mensaje de Deiver Machado a Cristian Borja y Gabriel Fuentes

El chocoano habló con 'El Vbar' de Caracol Radio sobre la competencia interna de los convocados a la selección Colombia. Por eso mostró su opinión sobre la relación que tiene con Borja, con quien luchará por ser titular en los amistoso contra Japón y Corea del Sur:

"Es una persona muy tranquila y muy humilde. Hemos compartido en la Sub-23, nos conocemos hace mucho tiempo, desde cuando jugaba en Santa Fe. Compartimos mucho y la verdad nos la llevamos bien, una relación sin malas intenciones y eso.

Creo que el que esté mejor y el que el profe vea que puede jugar es el que va a estar. Uno como jugador siempre hace las cosas de la mejor manera para tener su oportunidad.

Somos de la misma posición pero con características diferentes. Lo mío es más de ir al ataque, de velocidad. Lo de él es un poco más de organización, de estar en la linea. Obviamente que cuando va al ataque lo hace bien"

Igualmente, mandó un mensaje al lateral izquierdo del Junior de Barranquilla y aseguró que la vida se encargará de abrirle las puertas de 'la Tricolor':

"Lo he visto en varios partidos y es un excelente jugador que tiene mucha confianza.  El profe fue el que tomó la determinación de quién llevar.

Igual en cada momento Dios y la vida le dará oportunidades a uno. Siempre uno le desea lo mejor a cada compañero que haga las cosas bien por la selección y en lo personal.

No termina nada aquí hay que seguir trabajando y vienen muchas oportunidades que él quizás podrá aprovechar si sigue con su nivel y constancia"


Hay que destacar que se están recuperando Frank Fabra y Johan Mojica, así que sus nombres se pueden sumar a estos 3 jóvenes en la lucha por un puesto en la banda izquierda y por eso es tan importante que en estos encuentros con los asiáticos deberán destacarse

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El DT salió goleado en Boca Juniros VS Tolima, pero mostró que es todo un maestro!

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 13, 2019