Audio: Nuevo mensaje de César Augusto Londoño a Fuad Char por lo que paga a jugadores de Junior

El periodista no olvida las polémicas palabras del directivo y volvió a referirse al tema.

Tomado del Instagram de César Augusto Londoño / Tomado de redes sociales

Hace unos días el máximo responsable del Junior de Barranquilla expresó que estaba en desacuerdo con lo que ganaban los clubes por la televisión y además señaló a la Dimayor y a Win Sports por esta situación. Pues en esa oportunidad el comunicador manizaleño no estuvo de acuerdo y lo dijo, pues en esta oportunidad llegó otro mensaje de César Augusto Londoño a Fuad Char y además cuestionó lo que le paga a los jugadores.

Char estaba impulsando una supuesta oferta diferente a la de Win Sports para que se comercializara de otra forma el FPC y así evitar que se cobrara por el llamado 'canal premium'. Sin embargo nunca llegó tal oferta formalmente y además el contrato con Win Sports tenía prelación para mantenerse hasta 2026 cambiando las condiciones para los usuarios y aumentando el dinero a los 36 clubes del fútbol colombiano.

Esto generó que Londoño y otros periodistas, que trabajan en el mencionado canal deportivo, atacaran al directivo por su propuesta y además que le recordaran que él también representa a la Dimayor y aceptó las condiciones en un principio.


Audio: El nuevo mensaje de César Augusto Londoño a Fuad Char

En esta oportunidad Londoño no mencionó el nombre o apellido del dueño del Junior, pero fue claro al cuestionar que ya se había quejado de los ingresos por televisión, pero que no administraba de buena forma el pago a los jugadores.

Esto lo hizo en el programa 'El Pulso del Fútbol', de Caracol Radio, del jueves 18 de julio:

"En Colombia nos estamos desproporcionando y después salen los directivos a decir que es una miseria lo que reciben por derechos de televisión. Pero ¿cuánto pagan?, ¿a cuántos no les están pagando un dineral y no son titulares de los equipos?

Caso concreto de Matías Fernández, que lo contrataron como muy buen jugador y no es titular del equipo juniorista.

Yo sé que en Barranquilla todo el mundo está haciendo fuerza para que Matías juegue bien. Y ojalá, porque eso le daría nivel al fútbol colombiano, pero ganan dineros que se salen de las proporciones y de las posibilidades de los equipos"

* (Escuchar desde el minuto 18:17)


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una pena que este partido histórico haya tenido esta 'mancha'!
Esto era lo que no debía trasladarse del fútbol masculino…

Posted by Comutricolor on Thursday, July 18, 2019