Audio: 'Alex' Mejía 'rompió el silencio' y aclaró por qué 'se quedaron esperándolo' en Junior y en Nacional

El experimentado volante explicó que pasó con los dos equipos y por que no fichó por ninguno.

Cortesía, Santa Fe

Después de que el barranquillero estuvo cerca de llegar al 'tiburón' y al 'verdolaga', muchos se sorprendieron cuando Santa Fe confirmó su contratación, por lo que  surgieron dudas acerca de las razones que lo llevaron a jugar en Bogotá. Para responder a estas, hubo unas explicaciones de 'Alex' Mejía sobre las negociaciones con Junior y Nacional antes de que llegara al 'cardenal', las cuales demostraron que no quedó en los mejores términos con los clubes.


Audio: ¿Qué dijo 'Alex' Mejía sobre las negociaciones con Junior y Nacional?

El 13 de julio de 2021 el experimentado volante dio una entrevista al programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la cual le preguntaron qué pasó con el 'tiburón' y con el 'verdolaga'. Al responder no quiso entrar en detalles sobre el equipo barranquillero, pero sí dejó claro que no llegó al verde paisa porque no le permiten inscribir jugadores por un problema legal con Cortuluá:

"Lo de Junior desafortunadamente no se dio por algunas cuestiones.

Y lo de Nacional, con todos los inconvenientes que el club atraviesa por esta decisión que pone en dificultades… Es un tema complicado  porque tienen esa restricción en la inscripción de jugadores. 

Estuve siempre en comunicación con ellos, se había llegado a un acuerdo. Pero, desafortunadamente, por este inconveniente que está atravesando, pues no se pudo"

Más adelante, a Mejía le pidieron que le enviara un mensaje a los hinchas de Nacional, quienes le 'metieron mucha presión' a los directivos para que lo contratara. Y, aunque empezó diciendo que prefiere no tocar el tema porque ahora es jugador de Santa Fe, no evitó decir que el equipo paisa no fue transparente con él:

"La gente que está conmigo, alrededor, sabe todo el esfuerzo que hice. Siento que en algún momento no fueron transparentes conmigo, pero me queda mi conciencia tranquila.

Yo, más que nadie, sé del problema que pasa Nacional y de la manera en que ellos me transmitieron sus opiniones y la respeto.

Al final decidieron que era difícil por muchas cosas"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Muchos creen que el mensaje fue para su excompañero y otros para la directiva del 'verdolaga'! "Jugadores que se identifican con el club y se van a jugar a otros equipo…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 30 de junio de 2021