Audio: Lo que dijo el médico de Nacional sobre supuestos positivos de COVID-19 antes de la vuelta con América, por cuartos de final de Liga BetPlay 2020

Aunque no se han dado las confirmaciones oficiales, se 'prendieron alarmas' en el 'verdolaga'.

Cortesía, Dimayor

En la ida de cuartos de final de la Liga BetPlay 2020 se dio el triunfo de los verdes de Medellín, 2 por 1, con mucha polémica por temas de organización y reglamento que afectaron la tranquilidad en las horas previas. Pues ahora la atención se posa en la respuesta oficial de Nacional sobre supuestos positivos de COVID-19 antes de la vuelta con América, a disputarse el próximo domingo 29 de noviembre en el Atanasio Girardot.

Pues en la noche del martes 24 de noviembre, un periodista de la capital antioqueña publicó un mensaje en el que afirmaba que el miércoles 25 se podría dar el anuncio de varios contagios en el plantel que dirige Alejandro Restrepo. Algo que empezó a compartirse en redes sociales y a generar preguntas alrededor del equipo.


Audio: Lo que dijo el médico de Nacional sobre supuestos positivos de COVID-19 antes de la vuelta con América

El encargado de dar a conocer la posibilidad de los contagios múltiples de nuevo coronavirus fue el comunicador Mauricio González, que trabaja en 'Gente Pasión y Fútbol' de TeleMedellín, además de ser panelista eventual del programa 'De Fútbol Se Habla Así – Colombia' en Directv Sports Colombia:

"En @nacionaloficial mañana podrían oficializar algunos nuevos casos positivos con #covid. H. Palacios termina aislamiento pero serían seis futbolistas los que quedarían al margen para enfrentar el sábado al América por el FPC"

Pues en medio de una entrevista en la que se hablaba de otros temas generales del fútbol en la actualidad, que se dio en el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, le preguntaron al doctor Hernán Luna sobre si eran ciertos los casos y el médico guardó total reserva sobre el tema. Pero explicó que esto siempre lo hace oficial el club y no él como médico del equipo profesional:

* (Escuchar desde el minuto 1:27)

"No puedo contarle nada, en realidad, ese tema no me corresponde…

Siempre que ha habido casos en Atlético Nacional, a través de una comunicación oficial, siempre la institución ha hecho conocedor al país de en qué condición se encuentran nuestros deportistas"


​_Escucha El Alargue (24/11/2020 – Tramo de 22:30 a 23:00) en Caracol Radio


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Juan David Pérez 'puso la cara' a los hinchas y público general!
"Hemos venido en conversaciones y avanzando… cuando todo sea oficial, haremos los anuncios"

Publicado por Comutricolor en Martes, 24 de noviembre de 2020