Audio: Mayer Candelo aceptó contacto con Millonarios para ser entrenador en 2020, pero era prioridad Alberto Gamero

El mismo entrenador reveló todo el escenario que le plantearon desde el club azul.

Cortesía, Twitter oficial Cortuluá / Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Tras la salida de Jorge Luis Pinto del club capitalino, el nombre del caleño sonó como posible reemplazo, aunque siempre se manejó a Alberto Gamero como primera opción. Pues el mismo Mayer Candelo aceptó contacto con Millonarios para ser entrenador en 2020 y destacó que los directivos azules fueron sinceros y honestos con él.

Los hinchas 'embajadores' tienen aprecio por el exjugador zurdo debido a su última etapa en la institución y los títulos que obtuvieron en Copa 2011 y Liga 2012-2. Pero no se veía tan clara su opción de llegar a dirigir el primer equipo y por eso la llegada de Gamero fue lo que dejó más conformes a los aficionados del 'embajador'.


Audio: Mayer Candelo aceptó contacto con Millonarios para ser entrenador en 2020, antes de que contrataran a Alberto Gamero

En diálogo para el programa 'Sin Anestesia', de la emisora Zona Libre de Humo, Mayer descartó que en algún momento lo hubieran llamado para dirigir al Cali. Pero sí dijo que hubo conversaciones con el presidente Enrique Camacho de Millonarios, pero siempre esperando la respuesta de Alberto Gamero y su situación con Tolima:

"Era verdad el tema Millonarios, no fue un cuento o algo, hablé con ellos. La prioridad era Gamero o era yo, no había tercera ni cuarta.

Ellos fueron claros en el tema y estoy muy agradecido, porque empezando pude tener la posibilidad de ir a Millonarios y cuenten con vos, es algo maravillosos para uno…

Con ellos se habló mucho, estaban esperando el tema Gamero que era la prioridad, me lo hicieron saber y no me 'vendieron ilusiones falsas', fueron claros como todo un caballero que es el presidente Camacho"

Y como exjugador y referente de los últimos años, habló muy bien del equipo capitalino y del técnico que llegó a dirigirlo:

"Contrataron al mejor de Colombia en estos momentos, da mucha alegría eso porque los equipos así necesitan los entrenadores de mucho nivel y ahora lo tienen. Es un gran representante de nuestros entrenadores en Colombia por todo lo que ha hecho"

Y así como Mayer Candelo aceptó contacto con Millonarios para ser entrenador, dijo que si después de salir de Cortuluá no consigue trabajo, tiene opciones para seguir instruyéndose, una de ellas con Juan Manuel Lillo en Europa:

"Uno no anda buscando opciones, se había trabajado bien, pero a nosotros los del fútbol no nos sorprende nada… Son cosas que pasan y que son aceptables y ahorita esperar.

Seguir preparándonos si no sale nada, andar por el país mirando trabajos o ir a España, porque tengo la posibilidad de aprender y el profe Lillo me ha abierto las puertas cuando quiera ir allá a visitar equipos "


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No mencionó a su primer hijo y terminaron publicando un documento legal!
¿Qué tal la incómoda situación?

Posted by Comutricolor on Friday, December 13, 2019