Audio: Francisco Maturana explicó su salida del Medellín tras llegar a Nacional

En una charla con la prensa dejó claro que no le quedó mal al rojo paisa.

Archivo EFE

Desde que confirmaron que el histórico entrenador chocoano empezó a trabajar con el 'verdolaga', recibió algunas críticas porque muchos consideraron que le incumplió al 'poderoso', ya que solo dos meses antes se había unido a su junta directiva. Pero, para cesar con los comentarios, Francisco Maturana explicó su salida del Medellín tras llegar a Nacional y señaló que no cometió ninguna falta.


Audio: 'Pacho' Maturana explicó su salida del Medellín tras llegar a Nacional

El 10 de junio de 2021 Francisco fue invitado al programa 'El Alargue' de Caracol Radio y, antes de hablar de las funciones que cumplirá como Director de Desarrollo del 'verdolaga', habló de su salida del 'poderoso'. Y sorprendió, pues indicó que no 'dejó botado' al rojo paisa porque estaba ahí para acompañar a 'el Bolillo' Gómez y no por un contrato:

"Yo estuve en el Medellín desde la amistad, porque, en donde haya un amigo mío que me invite a estar cerca de él, yo voy a estar.

Llegará el momento en el que yo caminaré mi propio camino, pero esto nunca fue a título institucional, más allá de que ellos querían y hubo una invitación.

Ahora, con el tema de las redes, se dice cualquier cosa y se da como un hecho.

Pero en ningún momento yo firmé un documento"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El campeón de la Copa Libertadores 1989 regresa al 'verdolaga' para ocupar un importante cargo! ¿Qué opina del DT elegido? ¿Debieron buscar a alguien con más renombre?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 9 de junio de 2021