Audio: Explicación de Marlon Torres sobre ofensas a Teófilo Gutiérrez después del título de América

Una vez más el defensor 'americano' dio de que hablar por lo que dijo en un momento de emotividad.

Cortesía, Dimayor

Cuando las cosas no le salían al equipo 'escarlata' y las críticas en contra de Juan Cruz Real eran bastantes, el futbolista salió a ofender a los periodistas por solo preguntar por los errores del equipo en el campo. Pues ahora hubo una nueva salida polémica, esta vez en redes sociales, y las explicaciones de Marlon Torres sobre ofensas a Teófilo Gutiérrez después del título de América simplemente dan a entender que era algo que venía del pasado.

Aunque se asume que todo empezó por las palabras del mismo 'Teo' contra el equipo caleño y contra los hinchas, después de que Junior se quedó con la Superliga Águila 2020. Torres no quiso dar detalles y prefirió decir que eran cosas que pasaban en la cancha, algo que no ocurrió y por eso las redes se convirtieron en escenario de ofensas, insultos y malas palabras entre colegas.


Audio: Marlon Torres sobre ofensas a Teófilo Gutiérrez después del título de América

Horas después de que Torres, Duván Vergara, Yesus Cabrera, Rafael Carrascal y otros jugadores 'americanos' saieran repitiendo una y otra vez en Instagram que "'Teo' es la más [email protected]…", el mismo Marlon habló en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio y recordó la vez que dejó un 'madrazo' a los periodistas en pela rueda de prensa ante las críticas contra Juan Cruz Real:

"Más que salir a defenderlo, me preocupaba más por la persona, me preocupo más por la persona. El profe Juan siempre ha sido una persona honesta, que ha trabajado por mejorar, y al ver la situación, no me parecía justo.

Solo expresé lo que sentía, expresé el momento que estábamos viviendo, era más que nos apoyaran. Gracias a Dios se nos dio el título, el grupo me respaldó ganando este título. Y para la gloria y honra a Dios, el profe calló muchas bocas…"

Y ante la pregunta sobre lo que dijeron sobre Teófilo en la celebración del título, Torres quiso bajar la polémica, pero acepto que si fueron palabras contra el barranquillero:

"Nada, no es algo personal, solo fue el momento de euforia, de alegría. Son cosas que no deberían decirse, pero en ese momento se dijeron y no es para que se lo tomen personal tampoco"

En medio de la respuesta habló Fabián Vargas, invitado como analista al programa radial y exjugador de América, justificó lo que le dijeron a 'Teo':

"Eso se llama 'cobrar'…"

Y después se complementó la explicación de Marlon Torres sobre ofensas a Teófilo Gutiérrez después del título contra Santa Fe, sin ofrecer disculpas pero explicando por qué se dio este tema:

"La gente lo puede tomar de esa manera, igual tenemos nuestras razones. Igual no nos estamos metiendo con ninguna institución, porque respetamos a junior y somos allá de la costa.

Pero son cosas que se nos salieron en el momento, pero no es para que lo tomen personal y no es que se lo tome personal él tampoco…

Son cosas que pasan en la cancha y es mejor no decirlas"

* (Escuchar desde el minuto 41:47)


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El dueño del equipo dijo que estaba todo acordado, pero el DT dijo que no es así!
"Las semanas previas tuvimos algunos contactos (con el exterior), pero no he hablado nada concreto…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 28 de diciembre de 2020