Video: Activista María Fernanda Carrascal criticó a César Augusto Londoño y Óscar Rentería por sus opiniones sobre el gobierno y el COVID-19

El fútbol y sus protagonistas no han pasado inadvertidos en está coyuntura tan complicada.

Cortesía, Instagram Mafe Carrascal / Cortesía, Instagram César Augusto Londoño

Aunque no es una persona que se caracteriza por hablar de fútbol, en esta oportunidad no necesitó saber del tema o tener experiencia para opinar sobre los 2 veteranos periodistas. Y en la tarde del lunes 4 de mayo se vio cómo María Fernanda Carrascal criticó a César Augusto Londoño y Óscar Rentería por los elogios al presidente Iván Duque y el manejo de la pandemia del COVID-19.

Se debe recordar que los 2 comentaristas hablan a diario del tema de la salud en el país, debido a que el fútbol está detenido en Colombia y dependerá de la evolución de la curva epidemiológica que se dé la autorización para que vuelva la actividad. Por eso hablan tanto de esta situación y dan sus opiniones.


Video: María Fernanda Carrascal criticó a César Augusto Londoño y Óscar Rentería ¿Qué les dijo?

Pues en el programa 'El Pulso del Fútbol' del mencionado lunes 4 de mayo Londoño y Rentería respondieron un correo de un oyente, que los criticaba por elogiar las medidas y manejo del mandatario colombiano de esta pandemia, de los recursos, de las pruebas y de todo lo que tiene que ver con este tema:

– Londoño: "En Colombia se están haciendo un poco más de 5.000 muestras al día, lo escuché en la alocución presidencial Y creo que en Colombia las cosas se están haciendo bien, por lo menos para retrasar el momento crítico y poder adaptar todo el sistema de salud para atender la gente.

Aquí el asunto no es el mejor de Suramérica, pero tampoco es el peor"

+ Rentería: "Como yo no le meto polítivca a mis compentarios en 'El Pulso', estimo que la labor del presidente Duque ha sido excelente en beneficio de la salud de los colombianos…

Todo el mundo, sin excepción, está pendiente de las muestras y las están comprando. Claro, hay países que tienen mucho dinero, más facilidades y pueden adquirir las mejores y con mucha rapidez. Colombia, siempre lo he dicho y lo repetiré, Colombia es un país pobre y como país pobre tenemos que actuar. Y aunque usted no lo crea, estamos actuando bien con el famoso coronavirus"

* (Escuchar desde el minuto 10:25)

Pues en su cuenta de Twitter, la activista política María Fernanda Carrascal criticó a César Augusto Londoño y Óscar Rentería y se mostró más que molesta por sus afirmaciones:

"En el Pulso del Fútbol dicen los periodistas deportivos que aquí se está manejando perfectamente la crisis del coronavirus. Que se están haciendo diariamente 5 mil pruebas.

Que Duque es Supermán.

¿En qué país vivirán?"


>>Más novedades de los periodistas de fútbol colombianos en ComuTricolor<<

¡El polémico hombre de medios señaló por qué no aceptarían el documento!
¿Será que tiene información privilegiada?

Posted by Comutricolor on Monday, May 4, 2020