Audio: Marco Caicedo sobre supuesto maltrato de Juan Carlos Osorio a jugadores del Cali

Infortunadamente se empieza a hablar de este tema y es muy delicado de ser cierto.

Archivo EFE

Al final del encuentro del pasado sábado 15 de febrero, entre Nacional y Cali por la Fecha 5 de la Liga Betplay 1-2020, el DT fue crítico por el poco juego y las interrupciones que afectan el ritmo en el FPC. Y aunque no se tienen pruebas de esto, se habla de un supuesto maltrato de Juan Carlos Osorio a jugadores del Cali, denunciado desde el club vallecaucano.

Así lo dio a conocer Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, quien en un par de problemas radiales dio su reporte de lo que presuntamente ocurrió. Aunque hará falta conocer las 2 versiones y también si hay alguna prueba para que se dé una sanción o todo quede igual, aunque parece que no habrá queja oficial ante las autoridades.


supuesto maltrato de Juan Carlos Osorio a jugadores del Cali

En la mañana del lunes 17 de febrero, en el programa 'La Banda Deportiva' de Antena 2 Cali, Caicedo dio palabras fuertes y que generaron polémica:

"Me hablaron de un irrespeto por parte de Juan Carlos Osorio, tengo que hacer respetar a mis muchachos (jugadores) y al @AsoDeporCali"

"Algunos jugadores me dijeron que en lo que llevan en el fútbol nunca habían sentido tanto mal trato por parte de un DT rival como lo hizo Juan Carlos Osorio"

"Hablé con la gente de @nacionaloficial y le manifesté mi malestar para con el trato que le dio Juan Carlos Osorio a algunos de nuestros jugadores"

Sin embargo, el mismo lunes en la tarde el máximo directivo del equipo 'azucarero' habló en 'Blog Deportivo' de Blu Radio, y le bajó el tono a la polémica. Aunque no desmintió que hubo un supuesto maltrato de Juan Carlos Osorio a jugadores del Cali en el partido contra Nacional:

"Esto es fútbol, es para los varones, se dan este tipo de situaciones, respeto al profe Osorio como gran estratega y de los grandes técnicos que ha sacado Colombia. No quiero armar un problema, de algo que no hay que elevarlo a mayores…

Aparentemente hubo algo, pero yo jugué fútbol toda mi vida y esto no es para armar escándalo. El fútbol es para varones, para adultos. Pero por respeto a mis jugadores se lo hice saber al presidente de nacional, como una opinión mía y que no estaba de acuerdo con estos comportamientos.

No hay que armar escándalo de algo coyuntural y menor, porque no hay que elevarlo a mayores"


Por ahora solo se ha sabido que presuntamente hubo intercambio de palabras y ofensas del DT con los jugadores del equipo caleño y por eso el partido se puso tan duro. Y esto habría llevado a que en rueda d eprensa Osorio se quejara por esta situación, sin mencionar lo que ahora se supo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No es la primera vez que pasa algo así y hay una razón clara!
¿Qué opinan de esta situación?

Posted by Comutricolor on Monday, February 17, 2020