Audio: La molestia de 'Mao' Molina con el Medellín por la llegada de Israel Escalante desde Boca Juniors

Para el exfutbolista el fichaje del joven atacante es una 'cachetada' para otros jugadores del DIM.

Tomado del Twitter de Medellín/Tomado del Instagram de 'Mao' Molina

El 8 de julio el 'xeneize' confirmó que el delantero de 19 años, quien no llegó a debutar como profesional, alcanzó un acuerdo con el 'poderoso de la montaña' y la noticia no cayó muy bien en un sector de la opinión pública. Precisamente hablando del tema se conoció la molestia de 'Mao' Molina con Medellín por llegada de Israel Escalante desde Boca Juniors.

Y aunque es gracias a un acuerdo comercial entre los dos clubes, el exjugador zurdo dio a entender que el club colombiano sale perdiendo con el ecuerdo.


Audio: La molestia de 'Mao' Molina con Medellín por llegada de Israel Escalante desde Boca Juniors

Durante el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el ídolo del 'poderoso' 'se despachó' contra el club por la contratación del argentino de 19 años, quien no llegó a debutar con el equipo profesional en el 'azul y oro':

"Realmente creo que traer este tipo de jugadores es una 'cachetada' grande para los jugadores que vienen desde la cantera del club peleando desde abajo, porque muchas veces el canterano se tiene que aguantar que en sus posiciones les traigan jugadores con experiencia, con recorrido, con nombre y de afuera del país.

Entonces hasta el final se tienen que callar, aguantársela y esperar su momento, ganarse su posición con mucho esfuerzo, dedicación y mostrando dentro del campo.

Pero ya cuando, aparte de eso, te traen un chico de la edad tuya y que no ha tenido recorrido profesional, pues sí es para cuestionarse mucho, habló para los chicos que están comenzando y están en la cantera de Medellín. 

Creo que es una situación complicada, tiene que ser un chico que sea muy diferente y que marque mucha diferencia con los jugadores que ya están acá, porque le está tapando la salida a uno de los que viene ya haciendo un proceso muy largo dentro del club"

Para concluir, 'Mao' explicó el acuerdo entre Medellín y Boca Juniors que permitió la llegada de Escalante:

"La información que se tiene es que 'el Patrón' Bermúdez comenzó una alianza comercial con Medellín para poder intercambiar jugadores.

Pero lo que yo veo es que Boca va a traer ese tipo de jugadores que no tienen posibilidad de jugar allá, que no van a tener mucha participación y los colocan a que apuesten acá a un rendimiento bueno en una liga como la nuestra. Y Medellín aspirar a poderle vender jugadores a ellos, entonces empiezan a entrar 'en la carpeta' de Boca Juniors jugadores como, que sé yo… Hace poco sonó Jesús Murillo..

Entonces creo que la alianza comercial va enfocada a eso; – Mándeme jugadores que no puede tener usted y yo aspiro de pronto a venderle uno a ustedes -"

* (Escuchar a partir del minuto 23:00)


La molestia de 'Mao' Molina con Medellín por llegada de Israel Escalante desde Boca Juniors está muy bien justificada, pues seguramente los jugadores de las divisiones menores del 'poderoso' no están de acuerdo con que el argentino ocupe el lugar por el que ellos han luchado. Sin embargo, el delantero de 19 años podrá demostrar, con buenas participaciones, por qué lo trajeron al FPC y así cesar la incredulidad que el exfutbolista paisa y algunos hinchas del DIM tienen con él.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El argentino vivió una difícil situación y hará lo posible para que el pequeño Gino no sufra lo mismo! ¿Qué opinan de los extraños términos que el club definió para su salida?

Posted by Comutricolor on Friday, July 10, 2020