Audio: Las palabras de Macnelly Torres sobre su posible regreso a Nacional después de llegar a Alianza Petrolera

Aunque el barranquillero está llegando al final de su carrera no ocultó sus ganas de volver al 'verde de la montaña'.

Tomado del Instagram de Alianza Petrolera

Después de dos años en el fútbol paraguayo, el talentoso volante regresó a Colombia para jugar con Alianza Petrolera la Liga BetPlay 1-2020 y a sus 35 años esta podría ser una de sus últimas experiencias como futbolista profesional. Por eso las palabras de Macnelly Torres sobre su posible regreso a Nacional indicaron sus deseos de retirarse en el club 'verdolaga'.

Macnelly es uno de los referentes del equipo paisa en los últimos años, pues hizo parte de la recordado equipo que levantó el título de Copa Libertadores 2016 bajo la dirección de Reinaldo Rueda. Además fue campeón de la primera división del FPC dos veces y capitán de la plantilla durante mucho tiempo.


Video: Las palabras de Macnelly Torres sobre su posible regreso a Nacional después de llegar a Alianza Petrolera

En una entrevista con El Alargue de Caraco Radio el barranquillero respondió con claridad cuando le preguntaron si Millonarios lo estuvo buscando antes del inicio de la Liga BetPlay 1-2020:

"Sí hubo algunos acercamientos con algunos equipos del fútbol colombiano, pero creo que la situación no está bien en cuanto al tema económico con algunos clubes.

Entonces por eso no se pudo llegar a un acuerdo económico con otro club"

Macnelly también reveló que sí piensa en volver alguna vez a vestir la camiseta de Nacional, pero tiene claro que no será fácil:

"Todo el mundo sabe lo que significa Nacional para mí por el pasado que tuve ahí, creo que de la manera en que se dé la posibilidad obviamente que la voy a contemplar y la voy a analizar.

No es fácil porque le club hizo una renovación, prácticamente todos lo jugadores que están son nuevos y son más jóvenes (…)

Esperemos más adelante a ver qué pasa, uno no sabe en dónde va a tener la oportunidad de retirarse del fútbol y si fuera en Nacional sería cerrar mi carrera con 'broche de oro""


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Primero hubo sufrimiento y después celebración y muestras de cariño al club!
"Vamo', vamo' 'Medallo'. Vamo' vamo' a ganar. Una vez más…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 25, 2020