Audio: Daniela Ospina reveló lo que decía la hija de James Rodríguez sobre Zinedine Zidane

Aunque era un tema secreto y asunto de familia, la expareja del zurdo tuvo un 'ataque de sinceridad'.

Tomado del Instagram de Daniela Ospina / Archivo Getty Images

La presencia de la bella empresaria y modelo paisa no solo ha servido para hablar de temas sobre la actualidad y el futuro de su Hermano David Ospina. También ha servido para conocer infidencias de de su familia y ahora la misma Daniela Ospina dijo lo que decía la hija de James Rodríguez sobre Zinedine Zidane.

Con risas y gracia la misma madre de la pequeña Salomé dijo que esos insultos que había en redes sociales contra el técnico de Real Madrid también calaron en su casa y con su hija. Aunque aclaró que no


Audio: Lo que decía la hija de James Rodríguez sobre Zinedine Zidane

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, del pasado jueves 11 de julio, la exesposa del jugador de la selección Colombia habló de los técnicos que dirigieron a Jame. Y al preguntarle por lo que pasaba con Zidane en Real Madrid, la exesposa de james salió con esta 'perla', obviamente motivada por las preguntas del periodista Diego Rueda y de Pilar Velasquez:

– Rueda: "¿Cuál es el técnico que más regañó a James?"

+ Daniela: "Yo no recuerdo exactamente, pero sé que en porto fue donde más aprendió. Bueno, Ranieri también lo regañaba bastante, con Ranieri sí"

– Rueda: "¿Julio César Falcioni, no?"

+ Daniela: "No, Falcioni lo apoyó, era prácticamente como su hijo. Le ayudaba mucho, fue super notorio lo que creció y lo apoyó en Banfield. Es la única vez que han quedado campeones"

– Rueda: "A me contó una vez un 'chismoso', me dijo; – Cómo le parece, que Ranieri le sacó tanto el mal genio a James, que se fue para el aeropuerto y se iba a ir para España. En determinado momento, un día de mal genio"

+ Daniela: "Pues la gente es como chismosa, yo no recuerdo. Por lo menos en ese momento no me avisó a mí. Yo nunca empaqué maleta, con Salo, ni nada… Nos iba a dejar con Ranieri allá (risas)"

> Velásquez: "¿Ustedes qué pensaban cuando en Colombia le decían 'calvo pi (Hijue…)' a Zidane?"

+ Daniela: "Llegó un momento que hasta Salo decía o mismo. Tenemos un video muy interno, con 'Salo' diciendo lo mismo…

Hay que respetar, esas son cosas internas, hay que tener respeto. Pero eso se volvió 'un ícono'…"

*(Escuchar desde el minuto 52:00)

Escucha VBar Caracol (11/07/2019 – Tramo de 15:00 a 16:00) en Caracol Radio


Al escuchar lo que decía la hija de James Rodríguez sobre Zinedine Zidane, el periodista afirmó que sería muy polémico si esto lo supieran en España. Pero obviamente las palabras de Daniela se escucharon en muchos medios y por eso en la prensa ibérica también harán 'eco' de esta situación, justo ahora cuando se menciona que el futuro del colombiano lo definirá Real Madrid y se menciona a Napoli, Atlético de Madrid y Paris Saint-Germain.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Con razón los hinchas ya hablan del tema!
¿Creen que sería una buena opción para el referente de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 11, 2019