Audio: Jugadores de Millonarios que salen y se quedan para 2021

Ya se sabían los jugadores que terminaban contrato, pero ahora empezaron a filtrarse las decisiones con ellos.

Cortesía, Dimayor

A mediados de noviembre se supo que eran varios los futbolistas del plantel de Alberto Gamero que estaban cerca de terminar el contrato firmado, por eso les pasaron la carta de terminación de contrato que es un requisito legal para que no se renueve el vínculo de forma automática. Y ahora, justo empezando el mes de diciembre, empezaron a contar los nombres de los jugadores de Millonarios que salen y se quedan para 2021.

El encargado de hablar del tema fue el periodista Diego Rueda, en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio de la tarde del martes 1 de diciembre de 2020. Y aunque hay muchos rumores, hay que recordar que los dueños de Millonarios (Amber Capital Group) son accionistas del Grupo Prisa (Dueños de Caracol Radio) y por eso hay contacto directo e información de primera mano desde los directivos.


Audio: ¿Cuáles serían los jugadores de Millonarios que salen y se quedan para 2021?

A lo largo del espacio radial el periodista fue actualizando la lista de nombres y empezó con el caso de Ayron del Valle, que supuestamente se va y no hay acuerdo:

 

"La decisión de Ayron del Valle pasa por los inversionistas del equipo. Hasta hoy no sigue, no creemos que vaya a seguir en Millonarios"

Y después dio la confirmación de la permanencia del central Juan Pablo Vargas:

"Tengo una noticia confirmada de Millonarios; Juan Pablo Vargas se queda en Millonarios, confirmado. Millonarios hace uso de la opción de compra y Juan Pablo Vargas se queda en Millonarios, la noticia es confirmada"

Escucha VBar Caracol (01/12/2020 – Tramo de 14:00 a 15:00) en Caracol Radio

Ya en la segunda hora del mismo programa, el mismo periodista dio la información que le llegó y contó que David Macalister Silva estaría también lejos de renovar, al igual que Eliser Quiñones y Diego Godoy. Mientras que Felipe Banguero estaría con más opciones de renovar el vínculo, a pesar de que no era tenido en cuenta y se daba por descontada su salida.

Y finalmente queda la duda de Santiago Montoya Muñoz, que también se decía que era salida fija, pero aún hay expectativa de que puedan arreglar algo con el volante:

"En un alto porcentaje, Macalister Silva no sigue en Millonarios, a esta hora no sigue en Millonarios. Las noticias hay que darlas y estas noticias que les estamos dando, son totalmente confirmadas.

En este momento está muy complicada la continuidad de Macalister, está más afuera que adentro…

Godoy se va de Millonarios, se va Eliser Quiñones, deja al cuadro de los millonarios. En cambio Banguero, que ayer se iba, ahora esta más cerca de quedarse….

El cuadro 'albiazul' empezará a buscar los refuerzos, en diálogos con el profesor Alberto Gamero, pero quieren darle mucha salida a los jugadores de la casa…Y Santiago Montoya también dejará…"



​_Escucha VBar Caracol (01/12/2020 – Tramo de 14:00 a 15:00) en Caracol Radio

Así las cosas, según esta información, la lista de jugadores de Millonarios que salen y se quedan para 2021 estría así:

– Saldrían: Santiago Montoya, David Macalister Silva, Eliser Quiñones, Diego Godoy, Ayron del Valle

– Permanecerían: Felipe Banguero, Juan Pablo Vargas.

– Otros que terminan contrato y no se sabe: Luciano Ospina, Juan Carlos Pereira, César Carrillo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El DT terminó 'haciéndose el loco' para no hablar de más acerca de los fichajes para 2021! ¿Creen que sería un buen jugador para el 'verdolaga'?

Publicado por Comutricolor en Martes, 1 de diciembre de 2020