Audio: Carlos 'la Gambeta' Estrada se disculpó por insultar a jugadores de Millonarios

El exfutbolista aprovechó para hablar de lo que espera que pase en el 'clásico capitalino'.

Tomado del Twitter de César Augusto Londoño y del Instagram de Millonarios

Desde que el tumaqueño hizo unos fuertes comentarios contra la plantilla que dirige Alberto Gamero ha recibido mucha atención de los medios deportivos, pues dejó claro y con palabras muy explicitas que no le gustan los resultados logrados en la Liga BetPlay 2020. Sin embargo, Carlos 'la Gambeta' Estrada se disculpó por insultar a jugadores de Millonarios, explicó por qué lo hizo y aprovechó para hablar del partido contra Santa Fe.


Audio: Carlos 'la Gambeta' Estrada se disculpó por insultar a jugadores de Millonarios

En una entrevista con el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, el tumaqueño pidió disculpas por sus palabras en contra de los futbolistas del 'embajador'. Sin embargo, dejó claro que no se arrepiente y explicó por qué lo hizo:

"Pienso que uno en la vida no puede estarse arrepintiendo constantemente de las cosas, como humanos el único derecho que tenemos es el de equivocarnos.

Y si yo me equivoqué, pues tocará pedir disculpas y seguir adelante. Pero lo dicho, dicho está y lo dije de todo corazón porque siento un gran amor por esa camiseta, por ese equipo que me brindó la oportunidad de vida que estaba esperando"

Luego de que Estrada se disculpó por insultar a jugadores de Millonarios expresó qué es lo que él espera que pase cuando ellos escuchen lo que les dijo:

"Si los jugadores de Millonarios, más que nada los jóvenes, escuchan esto, ojalá les sirva para que se enojen y se den cuenta de que hay que luchar para conseguir las cosas con más esfuerzo.

Nada es regalado, entren al terreno del juego no ha mirar al adversario, sino por lo menos a quitarles el balón y tratar de agredirlos en ataque"

'La Gambeta' también apuntó a los directivos del 'embajador', pues aclaró que ellos son la cabeza del equipo:

"El trabajo en equipo es el que a la larga da buenos frutos y el equipo no solamente es Gamero, los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas. El equipo comienza por la cabeza, que son los directivos. 

Con base en eso, ellos tienen que darse cuenta en que se están equivocando y corregir. Pedirle a Gamerito que (…) 'apriete' un poquito porque esos muchachos están muy relajaditos"

Para concluir, el tumaqueño dijo que su opinión no va a cambiar así Millonarios derrote a Santa Fe en el clásico válido por la Fecha 10 de la Liga BetPlay 2020:

"Si los muchachos de Millonarios ganan, no les quito el 'nombrecito' que les di. Ni se los quitaría bajo ningún concepto.

Ahí me estarían dando la razón porque ellos mismos se darían cuenta de que pueden hacer las cosas bien, que toca meterle más, tener más ganas, más voluntad y más actitud. En nuestra época lo decíamos de otra forma, lo que ponen las gallinas.

Mucho formalismo y muy poco entusiasmo y pasión por hacer las cosas bien, por no perder"

*Escuchar a partir del minuto 48:30


Aunque Carlos 'la Gambeta' Estrada se disculpó por insultar a jugadores de Millonarios, lo que llamó la atención fue que también les 'calentó el oído' antes de que  enfrenten a Santa Fe el próximo 27 de septiembre en la Fecha 10 de la Liga BetPlay 2020. Habrá que esperar  para ver si ellos escuchan las palabras del tumaqueño, 'se enojan' y, con Alberto Gamero, logran empezar a tener buenos resultados.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡No le gusto nada lo que se conoció que pasó en el entrenamiento!
"¿Quién va a querer estar ahí para que esos 3 idiotas vayan a dárselas de importantes?"

Posted by Comutricolor on Thursday, September 24, 2020