Audio: Los diálogos entre Junior y Teófilo Gutiérrez para la renovación de su contrato estarían suspendidos

Parece que la continuidad del delantero en el equipo barranquillero no va por buen camino.

Tomado del Instagram del Junior

Desde finales de 2020 empezaron las dudas sobre el futuro de 'Teo' en el 'tiburón', pues él mismo señaló que quiere quedarse, pero que todavía no ha llegada a un acuerdo con el club. Y parece que la situación no ha cambiado, porque, según la prensa, los diálogos entre Junior y Teófilo Gutiérrez para la renovación de su contrato estarían suspendidos.


Audio: ¿Por qué estarían suspendidos los diálogos entre Junior y Teófilo Gutiérrez para la renovación de su contrato?

El 25 de marzo de 2021, durante una transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, la periodista Melissa Martínez compartió la información que logró averiguar con fuentes cercanas a la directiva del 'tiburón' sobre la renovación de 'Teo':

"Se han suspendido las conversaciones.

Me han dicho textualmente desde las altas esferas del Junior de Barranquilla -Melissa, en este momento están cortados los diálogos-.

Habíamos hablado extraperiodísticamente buscando más detalles de cuáles eran las aspiraciones de Teófilo Gutiérrez, inicialmente se hablada de dos años.

Y después de esto, según las directivas, hay una diferencia abismal entre lo que pretende el jugador y lo que está dispuesto a ofrecer el club.

Por la cual están suspendidos los diálogos para su renovación"

*Escuchar a partir del minuto 31:28


Habrá que esperar para saber si las diferencias entre el Junior y 'Teo' Gutiérrez terminan, pues está claro que, tanto él, como los hinchas, esperan que así sea.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿A quién creen que le mando ese 'mensajito'? "Si hay algo personal, que lo digan de frente, que se tomen un café…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 20 de marzo de 2021