Audio: Supuestamente algunos jugadores de Atletico Nacional renunciaron antes de la salida de Paulo Autuori

Al escándalo por la partida del experimentado entrenador se sumaría un inesperado inconveniente que aumenta los rumores de mal ambiente.

Tomado del Instagram de Atlético Nacional

Los problemas en el 'verdolaga' no se limitarían a lo ocurrido recientemente con el DT brasileño, pues varios integrante de la plantilla también habrían estado inconformes. Y es que horas después de la salida del adiestrador, informaron que supuestamente algunos jugadores de Nacional renunciaron antes de la salida de Autuori, puntualmente en la previa del partido contra Fluminense por la ida de Copa Sudamericana 2019.

Luego de que el equipo paisa cayera derrotado 4 por 1 en Brasil, Paulo Autuori renunció y la incertidumbre en la hinchada aumentó. Cabe recordar que pocos días atrás el técnico había puesto en la consideración del presidente de la institución antioqueña su puesto, pero la dirigencia no tardó en ratificarlo y el proceso parecía que iba a continuar.


Audio: ¿Por qué se dice que algunos jugadores de Nacional renunciaron antes de la salida de Autuori?

Durante el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, Diego Rueda reveló la versión que aumenta los rumores sobre crisis interna y que no solo se limitaría a los futbolístico. Sin embargo, el reconocido periodista no reveló los nombres de los futbolistas que habrían dado un paso al costado y por eso queda abierta la interpretación si fue en respaldo o en contraposición a la decisión de seguir con Paulo Autuori al mando:

"A nosotros nos contaron que hay jugadores que antes del partido contra Fluminense presentaron su renuncia del cuadro Atlético Nacional, estamos verificando los nombres.

Eso nos lo dijeron anoche, antes del partido, que se habían presentado renuncias importantes en el equipo"

*Declaraciones a partir del minuto 8:25

Escucha VBar Caracol (24/05/2019 – Tramo de 15:00 a 16:00) en Caracol Radio


El futuro de Nacional es incierto y por ahora Alejandro Restrepo, entrenador encargado, tendrá que afrontar los tres partidos restantes de los cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 y la vuelta de Copa Sudamericana 2019 contra Fluminense. Pero seguramente en los próximos días la dirigencia del equipo informará a la opinión pública cuáles son las decisiones tomadas para encarar este difícil momento.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"Siempre tomo mis responsabilidades… tenía que tener una actitud digna… no estoy para quitarle el cupo a nadie"
¿Para quién van todos esos mensajes?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 22, 2019