Audio: Juan Cruz Real confirmó que se queda en América para 2021

El propio DT sacó de dudas a todos y explicó por qué tomó la decisión.

Cortesía, Twitter oficial América de Cali

El pasado miércoles 30 de diciembre el dueño del club, Tulio Gómez, dejó a muchos pensando sobre el tema del entrenador. Pues en la tarde del jueves 31 de diciembre el mismo Juan Cruz Real confirmó que se queda en América para 2021 y cerró todas las especulaciones.

El máximo directivo ‘escarlata’ incluso afirmó que ya habían candidatos y hojas de vida, porque siempre piensa en el futuro. Por eso se entendió como presión para que el argentino definiera.


Por fin Juan Cruz Real confirmó que se queda en América para 2021:

Sin embargo, hay que decir que ‘don Tulio’ dijo que el encargado de cerrar todo el tema era Mauricio Romero, presidente administrativo. Tal vez por eso se dio el ‘teléfono roto’ que dejó las dudas.

Pero el propio DT se encargó de terminar todo el tema en ‘El Vbar’ de Caracol Radio:

"Desde el día de ayer pudimos acordar continuar en el club, lo cual nos pone contentos y de parte nuestra, era necesario, más allá de lo que representa América como club, de su hinchada, etc.

Habíamos recibido unas ofertas para analizar, pero no profundizamos, pensando en que la prioridad la tenía América. Y más allá de un vínculo económico mejor, en otro lado, cómo cuerpo técnico analizamos continuar un proceso y el agradecimiento a ‘don Tulio’ Gómez que había confiado en nosotros”

Y así como el dueño había manifestado que esperaba que el entrenador “no fuera ingrato”, el mismo gaucho se refirió a ese tema:

“En vez de priorizar lo económico u otra posibilidad, le debemos la prioridad al club por todo lo que hemos vivido en estos 6 meses con la posibilidad de dirigir un club tan importante y apuntar a mejorar lo que se hizo hasta ahora”

Y después de que Juan Cruz Real confirmó que se queda en América, dio a conocer que estará un año más en el equipo:

"El contrato se va a firmar por un año"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dice que hay "64 hojas de vida" con opciones para dirigir su equipo!
"Cuando una persona se va, hay que traer otra… Esperemos que Juan Cruz no sea ingrato y que vuelva… "

Publicado por Comutricolor en Jueves, 31 de diciembre de 2020