Audio: Respuesta de Juan Cruz Real a quienes quieren que salga de América

El entrenador dejó claro que está enfocado en trabajar y le restó importancia a las quejas y críticas de la hinchada.

Tomado del Twitter América

Aunque el argentino solo ha dirigido un 'puñado' de partidos en el 'escarlata', perder el título de la Superliga Águila 2020, además del empate y la derrota en los dos partidos de Copa Libertadores 2020, provocaron que algunos hinchas ya lo quieran fuera del equipo. Por eso la respuesta de Juan Cruz Real a quienes quieren que salga de América recordó sus resultados en los cinco encuentros que disputó.

El equipo caleño perdió contra Internacional de Porto Alegre y empató con Universidad Católica desde que la Libertadores regresó, lo que disminuyó sus posibilidades de avanzar a los octavos de final de la competencia. Sin embargo, Cruz Real y sus dirigidos tiene dos Fechas más para intentar clasificar a la siguiente ronda de la competencia, o por lo menos para alcanzar el cupo a la Copa Sudamericana.


Audio: Respuesta de Juan Cruz Real a quienes quieren que salga de América

En una charla con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el entrenador del 'escarlata' le envió un mensaje a los hinchas que ya están pidiendo su salida. Además, aprovechó para aclarar que llegó hace poco al club y que está preparándose para que la situación mejore:

"Si después de cinco partidos, habiendo ganado dos, empatado uno y perdido dos, cuatro de esos partidos contra rivales importantes… Recibimos al equipos fuera de los ocho, hoy está dentro de los ocho y seguimos con vida en la mima posición en que recibimos al equipo en Libertadores… Suena un poco desenfocado de la realidad.

Suena un poco irreal y la verdad que no me voy a desgastar en eso porque tengo cosas muchísimo más importantes en qué pensar. 

Obviamente estoy enfocado en darle lo mejor al equipo con un grupo de jugadores a los que me les 'saco el sombrero', porque son unos leones, competidores natos, ganadores y tenemos mucha confianza en lo que podamos hacer de ahora en adelante"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los de Juan Cruz Real quedaron muy complicados en la tabla!
¿Y qué tal donde el juez no se equivoque, afectando a los chilenos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 23, 2020