Audio: Respuesta de Juan Carlos Osorio sobre reemplazar a Miguel 'Piojo' Herrera en América de México

Aunque el DT colombiano podría tener la revancha con uno de sus máximos críticos, parece que no hay ningún ánimo de hacerlo.

Archivo, Agencia EFE

Aunque en repetidas oportunidades se ha mencionado al DT colombiano para regresar a México, se ve lejana esta opción para ahora y para un futuro. Y aunque no se dieron declaraciones abiertas, con un mensaje se dio la negativa de Juan Carlos Osorio sobre reemplazar a Miguel 'Piojo' Herrera en América de México de cara a lo que será el 2021.

Hay que recordar que el particular técnico mexicano fue seleccionador nacional mexicano y fue importante para 'corregir el camino' y llegar al Mundial Brasil 2014 por repechaje. Pero después lo sacaron y en 2015 llegó el risaraldense, desde ese momento 'el Pijo' se dedicó a atacar, criticar y denigrar el trabajo del colombiano. Por eso sería llamativo que ahora también sea su reemplazo en el club de la capital 'manita'.


Audio: Palabras de Juan Carlos Osorio sobre reemplazar a Miguel 'Piojo' Herrera en América de México

El pasado domingo 2 de diciembre de 2020 se informó desde la directiva de 'la Águilas' que Herrera no seguía en el cargo, de inmediato activando los rumores y especulaciones sobre su reemplazo. Y uno de los que se llevó muchas publicaciones y palabras fue Osorio.

Sin embargo, el DT que salió recientemente de Nacional fue claro y contundente con el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio y en la tarde del 21 de diciembre con un corto mensaje dijo que no era cierto. Así lo dijo Javier Hernández Bonnet y otro de los periodistas del medio radial:

– Hernández Bonnet: "Ha contestado un mensaje a nuestro equipo de producción, Juan Carlos Osorio, porque ya ustedes saben que hay división de opiniones. Hay medios de comunicación dicen que no es cierto y otros que dicen que sí es verdad"

+ Periodista: "- No existe ningún acercamiento -. Corto, concreto y conciso…"

Pero lo más llamativo fue lo que dijo el comunicador argentino Juan José Buscalia, que también trabaja para este medio colombiano y además tiene contactos con muchos periodistas mexicanos:

"Hay una decisión personal del propio Osorio, de no volver a México"


Pues tal parece que esa respuesta de Juan Carlos Osorio sobre reemplazar a Miguel 'Piojo' Herrera en América de México no sería solo por este rumor sino porque en aquel país fueron muchas las críticas y ataques que soportó. Siendo el mismo Herrera uno de los principales detractores y personas en su contra.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El principal 'enemigo' de Juan Carlos Osorio en México y que ha tenido más episodios con colombianos!
"Me gusta que mi nombre esté en una selección tan importante como la de Colombia…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 25 de noviembre de 2020