Audio: Juan Camilo Angulo defendió a Linda Caicedo de las críticas por llegar al Cali en 2020

El lateral derecho pasó por la misma situación en el pasado y no dudo en opinar al respecto.

Tomado del Instagram oficial del Cali

La contratación de la joven jugadora por parte del equipo 'azucarero' provocó que muchos seguidores del 'escarlata' criticaran la operación, además de compararla con lo hecho por el jugador de 31 años en el 2018. Por eso, Juan Camilo Ángulo defendió a Linda Caicedo por su llegada al Cali en 2020 y aseguró que algo está mal en las personas que se molestan por esta situación.

Al igual que Caicedo, Angulo pasó de los diablos rojos al 'verdiblanco' y sabe muy bien lo que es sentir este tipo de señalamientos. Y, aunque la joven atacante no ha sido insultada dentro del estadio por la ausencia de Liga Femenina este 2020, seguramente lo será en un futuro.


Audio: Juan Camilo Ángulo defendió a Linda Caicedo por su llegada al Cali

En una entrevista con el programa Zona Libre de Humo el lateral fue contundente cuando le preguntaron por la situación de la joven jugadora:

"Por ahí vi varias cosas, pero yo soy una persona que no le pone cuidado a ese tipo de cosas.

Lastimosamente creo que eso pasa solo en la ciudad de Cali porque si tú ves en Medellín nunca pasa eso. Señalando a una niña de 14 años  que está buscando un futuro, nadie sabe tampoco las circunstancias que ella tiene o por qué, si a ese América le fue bien, no se quedó.

La gente no se pregunta nunca eso y más con una niña de 14 años"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así es, el 'VAR' jugará a favor del escarlata! ¿Qué opinan de lo que dijo el presidente del club sobre la continuidad del goleador?

Posted by Comutricolor on Friday, February 7, 2020