Audio: Jorge Segura interesa a los grandes del FPC para 2020, según medios colombianos

Aunque no hay ofertas formales, el jugador ha estado en conversaciones con los equipos.

Archivo EFE

El futuro del defensor central estaría por fuera del fútbol mexicano, ya que varios clubes de la Liga BetPlay lo tienen en la mira. Las últimas novedades sobre transferencias de jugadores colombianos, señalan que Jorge Segura interesa a los grandes del FPC para 2020.

El nacido en Zarzal (Valle del Cauca) tiene trayectoria en la liga local, ya que inició su carrera en el Envigado en en el 2015. También pasó por Independiente Medellín en 2018, antes de llegar al Atlas, equipo en el que jugó en 2019, pero pertenece al Watford de Inglaterra y aún no ha podido afirmarse en un club importante.


Audio: Jorge Segura interesa a los grandes del FPC para 2020, ¿qué se sabe?

En la edición del viernes 17 de enero del 'Vbar' de Caracol Radio, hablaron de las opciones que tiene el defensor central:

– Rueda: "Ayer estuvieron los emisarios de Jorge Segura en Bogotá, pero el jugador no está cercano a Millonarios. Está cerca a otro equipo que tiene más 'platica'. Lo quiere Millonarios, lo quiere América y lo quiso Nacional"

+ Vargas: "¿Será que es otro pulso que le ganará América a Millonarios?"

– Rueda: "Si me pregunta, va ganando América"

A medida que fue avanzado el programa, el periodista Fernando Calle, que cubre las novedades de los equipos paisas dio más detalles:

* Martínez: "'Piolo', ¿qué está pasando por la capital antioqueña?"

> Calle: > "Ya decía lo de Jorge Segura, que le han salido varias 'novias""

* Vargas: "¿Nacional también lo pretendía?"

> Calle: "Yo creo que todavía está en la lista. Hace una hora hablé con el presidente de Nacional Juan David Pérez, que está en los Estados Unidos en la Florida Cup. Dijo que tienen en carpeta tres centrales, porque urge la necesidad tras la salida de Bocanegra, de buscar un defensor central de perfil derecho.

Ahora lo está haciendo Helibelton, también 'el pelao' Brayan Córdaba, pero quieren tener esa plaza llena. Además se los ha solicitado el profesor Juan Carlos Osorio"

Luego de la intervención de Calle, Diego Rueda señaló cuál fue el primer equipo que ofertó por el jugador. También indicó a quién pertenece su pase:

– Rueda: "Es un jugador que Nacional hizo la primera oferta. Después negoció con América y ahora está en diálogo con Millonarios. El equipo Watford (Inglaterra), que tiene sus derechos deportivos va a decidir de aquí al domingo cuál va ser el futuro del jugador. No hay muchos centrales, por eso los piden"

Escucha VBar Caracol (17/01/2020 – Tramo de 14:00 a 15:00) en Caracol Radio

En el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2, también dieron detalles del futuro de Segura:

"Jorge Segura ya ha adelantado conversaciones con Millonarios y en el club hay un interés marcado por él; no obstante, están analizando el tema económico para contar con él en condición de préstamo por un año, aunque su opción de compra superaría los dos millones de dólares"


Con esta información, es real que Jorge Segura interesa a los grandes del FPC para 2020, aunque habrá que esperar si alguno de los clubes interesados hace oficial alguna oferta.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Jugarán Copa Libertadores, llegan refuerzos, no han vendido mucho abonos, pero hay reclamos!
"Parece carro de Nascar… Parece persona tatuada… Parece el Huila"

Posted by Comutricolor on Saturday, January 18, 2020