Audio: Jorge Luis Pinto respondió a Felipe Jaramillo por lo que supuestamente pasaba en Millonarios en 2019

Tal como es su personalidad, el santandereano no se quedó callado y dio su versión.

Cortesía, Instagram oficial América / Cortesía, Instagram oficial Millonarios

El jugador ha hablado muchas veces y cada vez que lo hace, suma algo más a lo que presuntamente habría dañado al grupo y los resultados del azul. Pero ahora, después de las palabras más fuertes del volante que ahora milita en America, el mismo Jorge Luis Pinto respondió a Felipe Jaramillo por lo que supuestamente pasaba en la interna de Millonarios en el año 2019 y no se guardó nada.

En el programa 'Zona Libre de Humo', en la mañana del jueves 6 de febrero, Jaramillo responsabilizó al DT santandereano por lo que pasó en el club azul y por supuestamente haber 'reventado el grupo' con sus formas de entrenar y de exigir a los futbolistas. Y en la tarde del mismo día 6 de febrero llegó la respuesta del técnico, durante una entrevista que dio para 'Los Dueños del Balón' de Antena 2 Bogotá.


Audio: Jorge Luis Pinto respondió a Felipe Jaramillo por lo que supuestamente pasaba en Millonarios

Ante la pregunta sobre lo que afirmó el futbolista de los entrenamientos y las supuestas peticiones para que no fueran tan fuertes, Pinto dijo:

"Eso no existió nunca, que a estas horas de mi vida, con 35 años de dirigir equipos y de entrenar.

Tienen que mirar las caras de la moneda, que no sé dirigir un equipo, ni el volumen de entrenamientos, siendo un hombre que me he preparado por el mundo entero y he recorrido el mundo entero. A un chico que hasta ahora sale de Envigado o de Medellín y toda la cosa.

No. Miren la cara al contrario, ¿qué es el pecado?

Lo que hace el técnico o lo que ellos pueden hacer y no son capaces. Yo no quiero tocar ese tema más, porque felizmente el mundo conoce mi trabajo.

No es fácil ser quinto en el mundo y cuarto en olímpicos. Si mi trabajo no sirve, pues a donde he ido, he quedado campeón"

Además, el mismo Pinto reveló que el último día que habló con los jugadores del plantel, nadie le dijo nada y todo quedó así:

"El día que me despedí, le dije a ellos; – Mil gracias. El que tenga que decir algo o yo lo digo aquí.

Nadie se paro, al contrario. Y más Felipe, me duele en el alma, oiga.

Qué tristeza me da hoy, un chico que lo apoyé, lo defendí, lo estimulé. Las críticas que le vinieron en el segundo tiempo (semestre de 2019).

Fue al contrario, me decía; – Quiero trabajar más -. Y yo le dije; – Regúlate que eso no se puede hacer en un día -.

Para que venga a decir lo que está diciendo hoy. Que tristeza me da, oye"


Es claro que Pinto respondió a Felipe Jaramillo por lo que supuestamente pasaba en Millonarios porque se sintió ofendido, pero habrá que consultar a otros jugadores o integrantes del equipo para saber quién dice la verdad y quién miente.

>>Más novedades de fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los equipos con más hinchas jugarán de visitantes y será el debut en el 'canal premium' de otros clubes!
¿Habrá más suscripciones o más protestas?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 6, 2020