Audio: Recomendación de Jorge Luis Pinto para James Rodríguez sobre selección Colombia y Real Madrid

El entrenador destacó sus capacidades, pero también señaló que tiene cosas por mejorar.

Archivo EFE / Archivo Getty Images

El santandereano siempre tiene algo para decir respecto de los temas que le preguntan, por delicados que sean, y esta vez no fue la excepción. Y complementando lo que había hecho días atrás, ahora llegó un mensaje de Jorge Luis Pinto para James Rodríguez sobre selección Colombia y Real Madrid e cara a volver a ser protagonista e importante.

El extécnico de Millonarios fue directo con las palabras que dijo del volante 'merengue' y habló de las decisiones que ha tomado Zinedine Zidane con él, haciendo hincapié en que el DT ha hecho bien las cosas y el que debe desempeñarse mejor es el futbolista.


Audio: El mensaje que dejó Jorge Luis Pinto para James Rodríguez sobre selección Colombia y Real Madrid

En diálogo para el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, en la tarde del jueves 16 de enero, el estratega puso James por encima de todos los jugadores de 'la Tricolor', pero señaló lo que espera ver del '10' en los próximos meses:

"Sin lugar a dudas es nuestro mejor jugador, especialmente en ofensividad y creatividad. Yo pienso que hay que meterle un poquito más amor al fútbol.

Mi frase que me gustan los jugadores 'encoñados' con el fútbol es diciente. Me parece que tiene que dedicarle un poquito más de tiempo al trabajo, al entrenamiento.

En el caso con Zidane, ningún técnico es bruto en no poner a los que no están bien. Entonces creo que James nos tiene que aportar un poquito más y también al Real Madrid, para que pueda meter un poco más de entrega, sacrificio, de meterse.

Viene haciéndolo en lo último. Lo ha afectado un poco las lesiones, que no le han permitido trabajar al 100%. Esperamos que en estos dos, tres meses si no juega mucho, al menos que entrene bien"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Era la presentación en España, pero insistieron con los turcos!
¿Por qué tanta insistencia en el tema?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 16, 2020