Audio: Jorge Luis Pinto confirmó que Wuilker Fariñez se queda en Millonarios

Mientras el equipo bogotano sigue esperando tener estabilidad, la situación del portero sigue dando de qué hablar.

Cortesía, página oficial de Millonarios / Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Después de mucho tiempo de espera y rumores, por fin se dio una respuesta definitiva, aunque deja dudas por el presente del portero de la selección de Venezuela y el buen nivel de quien antes era el suplente. Pero alejando los rumores, el mismo Jorge Luis Pinto confirmó que Wuilker Fariñez se queda en Millonarios para la segunda parte del año 2019.

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio hablaron con el DT, que en los últimos días ha hablado mucho del tema y se ha puesto en duda si realmente las apariciones intermitentes del portero se dan por temas de negociaciones, de fútbol o de malestar entre las partes.


Audio: Jorge Luis Pinto confirmó que Wuilker Fariñez se queda en Millonarios

Sobre la situación de Jefferson Martínez, quien ha sido más veces titular que el mismo portero de la selección de Venezuela, Pinto dijo:

"Jefferson es un hombre maduro, que tiene mucho mundo futbolístico a pesar de su juventud, tiene buenas condiciones, buenas características, su biotipo y eso. Se ha compenetrado con nuestro trabajo, el trabajo que le hace el entrenador de arqueros.

Está bien, está respondiendo y pienso que él va a dar muchísimo más"

Pero ya al hablar sobre si Fariñez se queda o se va, el DT santandereano explicó que:

"Él se va a quedar, es del club. Está terminando unas negociaciones y está con su tema de la selección; una Visa de Estados Unidos que no la tenía, por eso ha estado ahí. Hasta el mismo pasaporte que le ha costado sacarlo en su país.

Pero ya está compenetrado y después de esta fase de la selección de Venezuela y de la fecha Fifa, entrará a hacer parte del equipo"

* (Escuchar desde el minuto 6:14)


Sin embargo se sigue hablando de la relación complicada que hay con el empresario del joven Wuilker y además de las ofertas que pueden llegar a futuro para que vaya a un equipo de mayor nivel y que así el club azul quedaría con una buena ganancia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y eso que el resultado no fue malo y el jugador fue el que hizo el gol!
Hasta los hinchas azules se dividieron por esta situación…

Posted by Comutricolor on Monday, September 2, 2019