Audio: Jorge Luis Pinto acusó a periodistas de querer hacerle daño a Millonarios

El técnico de los azules habló claro sobre su actualidad en el club.

Archivo Agencia EFE

Hubo rumores sobre la salida del santandereano rumbo a la selección de Panamá, pero él no aceptó la oferta y decidió mantener su compromiso adquirido desde noviembre de 2018. Y a pesar de mantenerse en el cargo, el mismo Jorge Luis Pinto acusó a periodistas de querer hacerle daño a Millonarios, aunque no dio los nombres.

En una entrevista que dio para el programa 'El Largue' de Caracol Radio se dieron las palabras del DT, quien además de hacer un balance de los 2 primeros partidos de la campaña, también se refirió al ambiente que han generado en el enotrno de su equipo.


Audio: Pinto acusó a periodistas de querer hacerle daño a Millonarios, pero no se condiciona

En la mencionada conversación radial, el extécnico de la selección Colombia, reiteró su compromiso con la institución capitalina y se refirió al ofrecimiento de la Federación Panameña de Fútbol:

"Es un compromiso que tenemos, con el club, con la afición, con nosotros mismos, con el grupo. Hemos entendido la intención del grupo y estamos comprometidos con ellos.

Lo de Panamá era bueno, muy oportuno para buscar una clasificación al Mundial, pero veíamos que no era tan preciso en el momento y había que respaldar y respetar el momento que tenemos en Millonarios"

Muchos reparos hay con el tema de los refuerzos para el segundo semestre de 2019, pero Pinto afirma que le falta tiempo para tener a su equipo en buen nivel:

"Hay jugadores que no venían jugando el semestre pasado, están tomando forma, otros están volviendo como Jaramillo, otros nuevos como Zapata, la defensa no había sido estable en los centrales. No hemos podido encontrar la forma futbolística de todos"

"Se han ido algunos que fueron importantes, ese vacío no es fácil suplirlo rápidamente, esperamos que con las 2 posibilidades que hay de venir de jugadores; Como el caso de Salazar y muy seguramente un centro delantero. Y la entrada de jugadores en ritmo como Zapata, Jaramillo, la vuelta de Payares, creo que vamos a encontrar un poquito más de estabilidad y realidad de partido"

Y finalmente Pinto acusó a periodistas de querer hacerle daño a Millonarios, pero se guardó los nombres para evitar cualquier suspicacia:

"Hay una o 2 personas del periodismo que están buscando crear conflictos que no existen, algunos intereses sobre Pinto. Eso ya lo sabemos, quiénes son, pero no vivimos pendientes de eso, mi madurez no me vuelve loco ante eso.

A pesar de que haya una o 2, no todos, una o 2 personas encargadas de crear un ficticio conflicto. Pero esos son los medios de hoy… Uno ve la mala intención, felizmente los jugadores se ha dado cuenta y uno ya sabe elegir o determinar qué medios o qué fuente está interesada en eso"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Hubo heridos, robos, daños en este penoso hecho!
"Tenían machetes, cuchillos, piedras y los heridos estaban tirados en el piso"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 23, 2019