Audio: Jorge Enrique Vélez ahora integra la junta directiva de Once Caldas

En las redes sociales circuló información al respecto y en los medios la ratificaron.

Tomado del Twitter de Dimayor

Desde que el antioqueño salió de la presidencia de la Dimayor, fue muy poco lo que se supo sobre él y muchos creían que sus vínculos con el fútbol colombiano habían terminado. Sin embargo, Jorge Enrique Vélez ahora integra la junta directiva de Once Caldas y fue la prensa la que lo confirmó.

A mediados de 2020 Vélez dejó de ser el presidente de la Dimayor luego de que protagonizara varias polémicas y no pudiera lidiar con los problemas que la pandemia de COVID-19 provocó en los diferentes equipos del país. Aunque su salida aparentemente se dio en buenos términos, la prensa aseguró que la organización le entregó una generosa indemnización para evitar que revelara los pormenores de lo ocurrido a lo largo de su discutida administración.


¿Cómo así que Jorge Enrique Vélez ahora integra la junta directiva de Once Caldas? 

En la mañana del 26 de marzo de 2021 el periodista Juan Esteban Londoño compartió, a través de su cuenta oficial de Twitter, una imagen en la que pueden verse los nombres de los integrantes de la junta directiva del 'blanco blanco'. Pero lo que llamó la atención fue que el expresidente de la Dimayor está incluido, noticia que pocos esperaban y que confirma su regreso al fútbol colombiano:

Horas más tarde, durante la transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el periodista Diego Rueda ratificó la información entregada por Londoño y Juan Felipe Cadavid entregó algunos detalles adicionales:

– Diego Rueda: "Nos pasan los principales integrantes de la junta directiva del Once Caldas, son: Luis Fernando Zapata, Tulio Mario Castrillón, Jorge Enrique Vélez, Carlos Alberto García y Daniel Jaramillo.

Regreso entonces Jorge Enrique Vélez"

+ Juan Felipe Cadavid: "Él tenía una relación cercana con la gente del Once Caldas, ¿se acuerda? 

Y bueno, al final tuvo un trabajo muy difícil, que le está quedando también muy difícil al doctor Fernando Jaramillo.

No es fácil dirigir a los 35 equipos del fútbol profesional colombiano, le deseamos el mayor de los éxitos ahora en el Once Caldas"

*Escuchar a partir del minuto 49:38


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡'LA TRICOLOR' no jugó amistosos, no hizo microciclo, no hizo nada y no hay razones! ¿Entonces sin jugadores de Europa no se puede hacer convocatoria?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 26 de marzo de 2021