Audio: Jonathan Copete reveló que estaría cerca de regresar a Atlético Nacional

El caleño opinó acerca de las posibilidades que tiene para regresar al 'verde de la montaña'.

Archivo EFE

Es normal que los jugadores que tienen un exitoso paso por el club antioqueño esperan volver a defender sus colores en algún momento, y el caso del volante vallecaucano no es diferente. Recientemente Jonathan Copete habló de su posible regreso a Atlético Nacional y confirmó que el club ya realizó contactos con el Santos de Brasil para traerlo de vuelta al fútbol colombiano.

Copete pasó por el 'verdolaga' entre 2014 y 2016, alcanzando un título de Liga Águila y uno de Superliga en lo que fue el periodo con más trofeos de su carrera. Ahora con 31 años ha jugado 14 partidos en el 2019 con Santos pero, aunque no ha tenido un mal semestre en el club brasileño, ya piensa en regresar a su país.


Audio: Jonathan Copete habló de su posible regreso a Atlético Nacional

En una entrevista del equipo de deportes de Caracol Radio, el vallecaucano reveló cómo ve el panorama para volver a defender el escudo del equipo paisa:

"Nacional es mi casa, algo muy importante que hizo parte de mi carrera, entonces el sentimiento sobre Nacional siempre está lente por todo lo que viví en la institución y lo que me hicieron sentir los hinchas, compañeros y cada persona que trabaja en el club. Para mí eso tiene un poco más de recuerdo y también ganar títulos con Nacional

Tuve un acercamiento para poder ir, como siempre dije estoy muy agradecido con Atlético Nacional y si tengo que volver voy a hacer las cosas muy bien. Siempre dejé una puerta abierta en ese club tan maravilloso.

Eso se dio hace poco, mis representantes estaban en conversaciones con los directivos. Hay que esperar a ver qué es lo que quiere Santos y cuál es la prioridad, si se da lo de estar en Atlético Nacional voy a estar agradecido y dando lo mejor de mí como todas las personas me conocen, como un guerrero."


Tras confirmar que el equipo paisa sigue intentando traer de vuelta a Jonathan Copete solo queda esperar por ver si en el próximo periodo de traspasos se concreta su llegada. Por ahora él deberá seguir concentrado en Santos, en el que comparte plantilla con Felipe Aguilar y que ya debutó en la Serie A de Brasil con una victoria 2-1 contra Gremio.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dijo lo que muchos querían escuchar, pero puede ser mucha presión!¿Creen que lo puede lograr?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 30, 2019