Audio: Juan Carlos Patarroyo, presidente del Huila, confirmó que Johan Arango no jugará en el club

El caleño está en la búsqueda de un nuevo equipo y ahora una puerta más se acaba de cerrar.

Tomado del Instagram de Johan Arango

Recientemente la prensa, puntualmente César Augusto Londoño, aseguró que el atacante ya había llegado a un acuerdo con el club opita. Sin embargo todo cambió y ahora el presidente del club confirmó que Johan Arango no jugará con Huila en 2019 y explicó sus razones.

El directivo, en una corta entrevista, explicó las razones por las que Arango no llegará al club con sede en la ciudad de Neiva. Ahora Arango seguirá como un jugador libre y deberá seguir esperando para conocer al equipo en el que jugará de ahora en adelante.


Audio: Así se confirmó que Johan Arango no jugará con Huila en 2019

En una entrevista que dio al programa 'El Vbar' de Caracol Radio, Juan Carlos Patarroyo desmintió la versión que aseguraba la contratación del caleño, aunque el DT del club sí habló con él y de esa conversación pudo haber llegado el rumor:

"No, eso no es una versión oficial ni es una noticia. Hace años por norma en el Atlético Huila las contrataciones salen oficialmente desde el club una vez los jugadores hayan firmado contratos.

En el caso de Johan, yo no he hablado con él. Entiendo que nuestro técnico estuvo hablando con él, cruzando algunos comentarios. No es cierto, digamos que era una idea del técnico. Pero el club no tiene nada oficial ni extraoficial con Johan Arango.

Yo pienso que no está dentro de las conclusiones que sacamos con el cuerpo técnico, en este momento hay otro par de prioridades. Lo de Johan para este semestre no es posible"

Además reveló por qué descartó la llegada de Arango, a pesar de que él sí tuvo contactos con el entrenador Luis Fernando Herrera:

"Con el jugador nunca hablé y ni siquiera supe cuánto ganaba en Santa Fe. No me gusta llamar a algún jugador hasta no tener claro si el club está interesado en traerlo o no.

Realmente el tema no es económico, simplemente el técnico me lo nombró. Ya tengo adelantado otro par de jugadores que estaban en la carpeta.

La verdad es que no dejan de ser un problema los antecedentes de Johan, aunque es claro que es un jugador diferente en la cancha.

Nosotros por experiencia tenemos claro que antes de contratar un jugador hay que mirar otros aspectos además de la parte deportiva. Entonces consideramos que por el momento no está en los planes"


 

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Quiso mostrar que no todo lo que dicen es cierto!
¿Y dónde jugará ahora el caleño?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 25, 2019