Audio: La pelea de Jhonny Ramírez y Sebastián Viera en un partido Junior VS Boyacá Chicó del 2011 que habría llevado a esa rivalidad

En una entrevista el exvolante recordó el momento que pudo complicar su estadía en el equipo barranquillero años después.

Tomado del Twitter del Junior

Desde que anunció su retiro de la actividad profesional, antioqueño ha recordado algunas incidencias de su carrera y en repetidas ocasiones se refirió al 'el tiburón'. En esta oportunidad, la historia de la pelea de Jhonny Ramírez con Sebastián Viera en partido Junior VS Boyacá Chicó del 2011 llamó la atención por los inconvenientes que provocó posteriormente.

Después de un exitoso paso por Millonarios, Ramírez llegó al club barraquillero en 2014 y estuvo hasta al año 2016. En este periodo logró el título de la Copa Colombia 2015 y jugó la final de la Liga Colombiana en 2014, recordada por la victoria de Nacional en la tanda de penaltis.


Audio: La pelea de Jhonny Ramírez con Sebastián Viera en partido Junior VS Boyacá Chicó del 2011

Y a pesar de que tuvo algún protagonismo, en una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, Ramírez recordó aquel problema que tuvo con el portero uruguayo cuando jugaba en el 'ajedrezado'. Este ocurrió en una visita del Chicó a Barranquilla y por unas palabras al técnico José Eugenio 'Che-Ché' Hernández:

"Fuimos a Barranquilla y empezó el partido, íbamos ganándole a Junior, un partido muy complicado, pero íbamos 2-0. Entonces yo salgo y le digo; – 'Che Che', mirá el circo –

Entro a mi camerino y cuando voy entrando escucho una algarabía en la 'subidita' del Metropolitano, me devuelvo y están peleando Charles Monsalvo con Sebastián Viera.

Entonces me metí en el problema y yo estaba empujando a Sebastián, él me pone los guantes en la cara y yo me le acerqué y le mordí el pecho.

Se queda la cosa así, y cuando dan la charla, llega el cuarto árbitro dicen que Sebastián y Jhonny estaban expulsados y me sacan de ese partido, lo terminamos empatando 2-2 y nos eliminaron.

Algo muy chistoso que después con Sebastián, cuando fuimos compañeros en Junior, ellos no querían que yo llegara al Junior por mi manera de ser y de jugar, decían que para qué me iban a llevar.

El único que me defendía era (César) Fawcett, que había jugado conmigo en selección Colombia y les decía que no, que él (Ramírez) es buena gente.

Llego allá y toda esa imagen cambió, pudimos ser compañeros sin ningún problema"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo que dijo el arquero del Junior días atrás sigue generando reacciones! "De pronto es que él ya se siente un poco viejito…"

Posted by Comutricolor on Friday, April 17, 2020