Audio: Ramón Jesurún, presidente de la FCF, anunció que sí se reajustará el salario de Carlos Queiroz

El directivo aclaró sus primeras palabras al respecto y explicó la decisión que se tomó con el experimentado DT.

Archivo EFE

Los aplazamientos del inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y de la Copa América 2020 provocaron algunas pérdidas económicos en la Federación Colombiana de Fútbol, por eso muchos pidieron que se redujera el sueldo del DT de 'la Tricolor'. Y, aunque en principio esta opción no parecía contemplarse, Ramón Jesurún confirmó que se reajustará el salario de Carlos Queiroz una vez él regrese a Colombia.

Es que recientemente el mismo Jesurún dio unas declaraciones con las que se entendió que los ingresos de Queiroz no serían 'tocados' por el momento:

"Desde el comienzo de la pandemia, el profesor Queiroz y su cuerpo técnico, muy generosamente, ofrecieron a nuestro comité ejecutivo la reducción de sus salarios. Por el momento no ha sido necesario, pero el gesto es de un gran caballero"


Audio: Ramón Jesurún confirmó que se reajustará el salario de Carlos Queiroz

En una entrevista con el programa 6AM de Caracol Radio el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol aclaró sus primeras palabras sobre lo que pasará con el sueldo del DT de 'la Tricolor':

"No es que no hayamos aceptado, sino que él hace unos diez días, al momento de partir al exterior a estar con su familia, nos lo manifestó.

No lo quisimos hacer público porque yo creo que ese tipo de gestos no hay que exteriorizarlos, pero llegó un momento en que tocó decirlo.

Es realidad no es que no lo hayamos aceptado, sino que le dijimos: listo profesor, estamos muy agradecidos con usted y cunado usted regrese acordamos eso.

Eso es lo que seguramente va a suceder cuando lleguemos a la normalidad, ojalá lo más pronto posible"

Jesurún también habló sobre cuándo volverá Queiroz al país, aunque no entregó una fecha:

"Yo creo que apenas esto se solucione y él puede regresar o se normalice. Seguramente lo hará lo más pronto posible"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dijo que ya le dieron a los clubes 'un dineral' que nunca antes les habían entregado!
"que ese presidente me lo diga directamente y no se escude en la prensa…"

Posted by Comutricolor on Thursday, April 2, 2020