Audio: Lo que dijo Jeison Medina sobre un posible regreso a América en 2021

El delantero reveló cuál será su futuro, pero dejó una puerta abierta para que cambie.

Tomado del Twitter de Pasto

Uno de los equipos que menos fichajes ha anunciado para el inicio de las competencias en 2021 es el 'escarlata' y, aunque los han relacionado con varios jugadores, parece que muchos han sido rumores o acercamientos mínimos. Precisamente eso indicaron las declaraciones de Jeison Medina sobre un posible regreso a América en 2021, el cual muchos hinchas han visto con buenos ojos. 

Cabe recordar que Medina fue campeón de la primera división del FPC en el segundo semestre de 2019 con América, pero eso no evitó que a principios de 2020 se fuera al Pasto. La razón por la que, a pesar de ser campeón no permaneció en el equipo caleño, no permaneció en la plantilla, fue que nunca logró ser protagonista, ya que en esa época el delantero titular y goleador era Michael Rangel.


Audio: Palabras de Jeison Medina sobre un posible regreso a América en 2021

El 10 de enero de 2021 el delantero dio una entrevista al programa  'Carrusel Deportivo' de Caracol Radio, en la cual reveló que las versiones que indicaban que el 'escarlata' lo quería para reforzar la plantilla no fueron solo rumores.

"Hubo unos acercamientos con el América de Cali, pero anda muy, muy oficial.

Mi futuro es continuar con Deportivo Pasto, en este momento soy jugador del Deportivo Pasto.

Tengo contrato por otros dos años y estoy muy contento acá en la ciudad y en la institución"

Para concluir, a Medina le preguntaron si el regreso a América ya estaba descartado, a lo que respondió dejando 'la puerta abierta', aunque aclaró que lo ve difícil.

"Hubo unos acercamientos que dependían de otras cosas que no dependían de mí, y 'a puertas' de empezar el torneo no sé si se pueda dar.

En este momento estoy pensando en el Pasto y en el partido del jueves"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Don Tulio Gómez no tuvo problemas en exponer a quienes empezaron con los rumores! "Cada que alguien quiere ser famoso y aumentar seguidores se saca un chisme nuevo del América…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 7 de enero de 2021