Audio: Jefferson Martínez desmintió las razones del presidente de Millonarios sobre los problemas para renovar su contrato

El tema ha dado mucho de qué habla y ahora hubo un fuerte cruce de versiones.

Tomado del Twitter de Millonarios

Desde hace un par de semanas, cuando se confirmó la salida de Wuilker Fariñez, los problemas para concretar la continuidad del portero antioqueño en el 'embajador' han generado revuelo y en esta oportunidad más que nunca. Es que Jefferson Martínez desmintió al presidente de Millonarios y directamente aseguró que él está diciendo mentiras sobre las razones de su no renovación con el club.


Audio: Jefferson Martínez desmintió al presidente de Millonarios por las razones que dio de su no renovación con el club 

En una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, Enrique Camacho, máximo dirigente del 'embajador', explicó qué pasó con el contrato del portero antioqueño y con esto aseguró que él ya no continuará en el equipo:

"La situación con Jefferson Martínez fue bastante peculiar, él presentó una carta en la que anunciaba la terminación del contrato a término que tenía con nosotros y su no renovación, la que teníamos pactada hacerla por tres años más después de que se venciera este contrato

Pero él decidió tomar esa decisión de terminar el contrato, cosa que obviamente todo trabajador en Colombia puede hacer en cualquier momento,. Nosotros entramos en contacto con él, eso produjo una serie de peticiones que implicaba para nosotros pagarle el doble de su remuneración, por lo tanto no estamos en capacidad de hacerlo

Por esa razón, después de varias conversaciones (…) tomamos la decisión de aceptarle su decisión de retirarse de Millonarios por cuanto no tenemos capacidad de renovar en las condiciones en las que él estaba solicitando. Ese es todo el cuento de esta historia… Pues que un gran jugador como Jefferson lamentablemente tome esa decisión"

"Es que se acaba el objeto de la relación, ¿no? El objeto de la relación era entre tres y uno de los tres no continua, entonces se acaba la razón de ser de ese convenio que había firmado entre los tres.

Ese es nuestro argumento de carácter jurídico y lógico… El jugador no está disponible para ser objeto de una renovación de contrato y de una compra"

Pocos minutos después de que Camacho diera esas declaraciones, Martínez habló con el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio y explicó cuál es su situación actual con el 'embajador':

"Al día de hoy sigo siendo jugador de Millonarios y me sigo entrenando a la par con el grupo, apenas me acabo de dar cuenta de las declaraciones del presidente.

La verdad me parece un poco extraño porque él nunca se ha comunicado conmigo, nunca me ha llamado ni siquiera, con Ricardo Salazar (Gerente Deportivo) hace más de 20 días no me responde y no me escribe. Entonces me parecen un poco extrañas esas declaraciones y es difícil enterarse de esas declaraciones en redes sociales"

Pero lo llamativo de sus palabras llegó cuando Jefferson Martínez desmintió al presidente de Millonarios con una versión muy diferente a la del dirigente:

"Yo pasé una carta protocolar, que es normal en todo contrato, un mes antes de finalizar. No como decía él que después de tantas conversaciones yo decidí rechazar, es mentira. 

Por el contrario yo siempre estuve dispuesto a arreglar, yo pasé un valor por el cual solicitaba que me hicieran un aumento. Entonces Ricardo Salazar me pasó otros valores y yo le dije que correcto y les di mi palabra. 

Entonces no entiendo por qué sale el presidente a decir que yo no quise arreglar o las condiciones que yo pedí, cuando Ricardo fue el que me ofreció algo a mí" 

Después de decir que puede probar su versión con una conversación de WhatsApp que tiene con Ricardo Salazar, Martínez dejó claro que nunca pidió el doble del salario, tal y como afirmó Camacho:

"Es normal en todo contrato, yo vengo de un préstamo de un año… Todo trabajador aspira a por lo menos ganar algo más, más cuando vas a firmar un contrato de tres años. Es realidad que hoy en día ningún jugador firma un contrato por tres años con el mismo valor que venía del préstamo, y más cuando tuve la fortuna de jugar la mitad de los partidos que se jugaron en el semestre. 

Es una realidad que pedí un aumento, algo justo, Ricardo me da unos valores y yo acepto de la mejor manera, les di mi palabra de que quería estar y ahí quedó la conversación.

Con el presidente nunca he tenido conversación, nunca me ha llamado ni me ha escrito. La única conversación que tuve fue con Ricardo Salazar"


Ahora que Jefferson Martínez desmintió al presidente de Millonarios habrá que esperar para saber cómo termina este conflicto, pues incluso podría llevarse a instancias legales. Esto porque Envigado es el otro actor involucrado, el cual ya anunció que no descarta una demanda al 'embajador' y también porque Enrique Camacho aseguró que ya tiene argumentos jurídicos para defender su posición.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El DT lo ve como un refuerzo y el representante del jugador reveló cuándo se unirá a la plantilla! ¿El equipo debería conservarlo o aceptar una transferencia?

Posted by Comutricolor on Friday, June 19, 2020