Audio: Respuesta de Jarlan Barrera a los hinchas del Junior que lo critican por su llegada a Nacional

Desde que fichó por el equipo paisa el samario ha sido señalado y ahora habló al respecto.

Tomado del Instagram de Jarlan Barrera

Con la confirmación de que jugará para el 'verdolaga' en la próxima edición de la Liga Águila, algunos sectores de la hinchada del 'tiburón' criticaron al talentoso volante y recientemente él les respondió.  En esta oportunidad, con el mensaje de Jarlan Barrera a hinchas del Junior por su llegada a Nacional quedó claro que él no espera caerle bien a todo el mundo.

Barrera se convirtió en el primer refuerzo del 'verde de la montaña' tras el regreso de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica. Sin embargo, sus primeros días en el club de Medellín estuvieron marcados por las constantes referencias al 'rojiblanco'.


Audio: Mensaje de Jarlan Barrera a hinchas del Junior por su llegada a Nacional

Durante el programa 'El Alargue' de Caracol Radio el talentoso volante le dedicó unas palabras a los hinchas del 'tiburón', pues reconoció que ellos lo han criticado desde que anunció que jugará para el 'verdolaga':

"Para mí esto es fútbol profesional, es mi trabajo, mi vida y el resto de cosas son externas.

Obviamente en el aspecto de los hinchas es complicado, es algo muy fuerte para ellos. Pero para mí sigue siendo mi trabajo, algo a lo que le debo mucho y en donde me den la oportunidad de jugar al fútbol, de trabajar y vestir una camiseta para mí va a ser importante.

Ahora estoy aquí y comprometerme con el club fue lo primero que hice y trataré de hacerlo de la mejor manera.

Mensajes siempre llegan todos los días, desde el año pasado y uno como siempre no es 'monedita de oro' para caerle bien a todo el mundo. Mensajes malos siempre van a haber, el futbolista siempre está expuesto a eso.

Ahora al venir para acá obviamente muchos hinchas del Junior lo tomaron mal, pero como lo dije antes trato de hacer mi trabajo bien.

Aquí me dieron la oportunidad y eso para mí es oro, trataré de aprovecharlo porque es un lindo reto en un club grande de Colombia con mucha historia y espero que conmigo tenga más historia"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo dijo con una sonrisa, pero algo de cierto debe tener!
"Mejor que ni venga…"

Posted by Comutricolor on Saturday, June 22, 2019