Audio: James Rodríguez no vendría como suplente al inicio de eliminatorias con Colombia VS Venezuela y Chile, según Javier Hernández Bonett

Infortunadamente el presente del zurdo no está en la titular en su club y por eso se empieza a hablar de este tema.

Archivo Getty Images

Ya se venía pensando en muchos sectores de la opinión futbolera del país, pero ahora afirmaron que sería una realidad la situación del '10'. Y según la reunión que hubo con Carlos Queiroz y Mario Alberto Yepes, se asegura que James Rodríguez no vendría como suplente al inicio de eliminatorias al mundial Catar 2022, para jugar con Venezuela en Barranquilla y Chile en Santiago de Chile.

El pasado domingo 23 de febrero de 2020 el periodista Diego Rueda afirmó con seguridad y fuente cercana a la selección Colombia que el jugador del real Madrid no está considerado entre los titulares de 'la Tricolor'. Y debería cambiar mucho la situación en el mes que falta para el inicio de la fase clasificatoria, si esperan verlo en la titular.


Audio: ¿Cómo así que James Rodríguez no vendría como suplente al inicio de eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Durante el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, el lunes 24 de febrero de 2020, el periodista Javier Hernández Bonett afirmó que un directivo le confesó que:

"Se reunieron, la reunión fue amable, pero no se llegó a ningún acuerdo… Como me lo contaron, lo cuento, esta noticia me la dio un directivo oficial del fútbol colombiano.

Queiroz dijo que no podía asegurarle titularidad a James o si no estaba jugando, no podía asegurarle la titular. Y James le dijo que él no venía a la selección a ser suplente.

Entonces la duda está en qué va a pasar si Queiroz va, en algún momento, a reconsiderar el tema de James Rodríguez"

Y el director de las transmisiones oficiales de la selección Colombia también aseguró que:

"James insiste en que ser suplente en el Madrid es una competencia permanente, solo por el hecho de mantenerse en la plantilla de los convocados para cada partido. Y que hay otros jugadores que no tienen la exigencia que él sí tiene, así jueguen más partidos que él.

En eso hay distintos criterios, si tiene ritmo de competencia o no tiene ritmo de competencia, James siente que físicamente está para que le mantengan su posición como titular en la selección Colombia"

El comentarista aseguró que no ve mal esta situación, pero es claro que para la hinchada no se ve igual:

"Aplaudo que sea 'frentero', porque eso colabora a la transparencia. Si el técnico toma una decisión ayuda a la transparencia.

No hay nada más harto, dañino, contaminante, tóxico, en un equipo de fútbol, que traiga a un jugador y que esté haciendo 'pucheros' permanentemente. Porque no ha tenido el carácter de decirle al técnico;

– ¿Para qué me trajo, si yo lo que quiero es ser titular?-

El que anuncia no engaña"

Pero al final del fragmento del programa radial se ratificó que James Rodríguez no vendría como suplente al inicio de eliminatorias con Colombia VS Venezuela y Chile, esto sería por decisión del propio jugador:

"La primera conversación en la que Queiroz fue claro con él, le dijo que no le iba a dar titular y él le dijo que quería ser titular… James sí dijo que no le interesaba ser suplente en la selección"


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Estamos entre 'los primeros' del fútbol mundial… pero para mal!
¿Qué tal los pocos países que no superar?

Posted by Comutricolor on Monday, February 24, 2020