Audio: Iván René Valenciano se disculpa con la hinchada de Millonarios

El exjugador habló sobre su pasado en uno de los equipos más grandes de Colombia.

Tomado del Instagram de Iván René Valenciano / Captura de pantalla 'El Bestiario del Balón'

Después de su retiro, 'El Bombardero' se ha dedicado a ser panelista de programas radiales y televisivos en los que ha revelado algunas de sus experiencias como futbolista profesional.  En esta oportunidad  Iván René Valenciano se disculpa con los hinchas de Millonarios por no haber tenido éxito cuando jugo para el 'embajador' en el 2005.

Valenciano pasó por el club bogotano con 33 años cuando se acercaba el final de su carrera y no pudo asentarse en ningún equipo del fútbol colombiano. En ocho partidos jugados con el 'albiazul' apenas logró anotar un gol antes de partir al Quindío.


Audio: Iván René Valenciano se disculpa con los hinchas de Millonarios

En medio del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el exfutbolista reveló algunas de las razones por las que no pudo triunfar en el 'embajador'. Igualmente mandó un mensaje a los seguidores del equipo, que seguramente estaban esperando años atrás:

"A la de Millonarios es a la única hinchada a la que le pido disculpas. Lo he dicho varias veces porque cuando me trajeron ya estaba en el declive de mi carrera, aparte estaba gordo y todo eso.

Me hubiera gustado haber llegado en mejores condiciones. Es a la única hinchada a la que le quedé debiendo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No todo es alegría y felicidad!Incluso dijo que por algunas de estas cosas no ha podido dormir…

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 3, 2019