Audio: Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez defendieron a Faustino Asprilla en su crítica a José Pékerman

Hace una semana se dieron las palabras del exfutbolista en contra de José Pékerman y su método de trabajo. Y ahora Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez defendieron a Faustino Asprilla por sus críticas.

Hace unos días se llevó a cabo el evento de Directv en el cual se presentó el plan de transmisión del Mundial Rusia 2018, pues allí tuvieron como invitado al famoso ‘Tino’ y él volvió a hablar fuerte sobre el actual proceso del combinado nacional. Y ahora, en sus respectivos espacios radiales, Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez defendieron a Faustino Asprilla y sus crítica a José Pékerman.

En el mencionado evento, el siempre auténtico y polémico ‘Tino’ expresó ante los medios:

“Ahora es más fácil llegar a la selección, hoy para llegar a la selección Colombia, hay que tener un buen empresario”

Pues estas palabras calaron en las opiniones e intervenciones de Mejía y Vélez, que son seguidos por muchos y criticados por otros, pero quienes siempre dan de qué hablar. Por eso en las últimas horas en sus opiniones y programas de radio han puesto las palabras del exfutbolista como ejemplo y respaldo para juzgar al actual cuerpo técnico del equipo colombiano de mayores.


Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez defendieron a Faustino Asprilla en su ataque a Pékerman:

En el programa ‘El pulso del Fútbol’, emitido por Caracol Radio en la tarde del pasado martes 13 de marzo, Iván Mejía le expresó a su compañero César Augusto Londoño:

“Creo que para algunos empresarios sí, para otros no. Estoy de acuerdo en eso de que depende del tipo de empresarios. El grupo ‘Pezzutti y De La Cuesta’ entraron derecho a la selección. No me queda la menor duda que el empresariado ‘Pezzutti y De La Cuesta’ y ese grupo, cuando estaba en Nacional, entraron derecho.
Le parece poquito Marlos Moreno, le parece poquito Berrío, más de 4 o 5… Ese jugadorcito (Marlos) no tenía con qué llegar a la selección… Yo sí estoy de acuerdo con el ‘Tino’ pero no todos los empresarios tienen llegada, depende de los empresarios ‘amiguetes’ de Pascual (Lezcano)”

– Escuche el fragmento citado en el audio que está a continuación, a partir del minuto 26:18.

Mientras que Carlos Antonio Vélez tomó la misma postura en el espacio de opinión del programa ‘Planeta Fútbol’, emitido por Antena 2 en la mañana del miércoles 14 de marzo, y así habló:

“Asprilla dijo algo urticante, pero real. Que ha sido mi discurso de toda la vida… Todos sabemos que es así… Eso es verdad, doloroso, pero verdad.
Esta es la hora que en la cual no tenemos nómina de selección y no la vamos a tener hasta que el capricho de ‘Don José’ lo permita y hay que tolerarle todo eso. Volvieron la selección Colombia una cosa de 4 o 5 tipos extranjeros, no les importa que el país esté informado o que sepan cuáles son sus jugadores. Les interesa su capricho, poner los tiempos, hacer lo que les da la gana”
“Cuando llegue a ganar algo le digo –Gracias ‘Don José’-. Pero hasta ahora no ha ganado nada. Y ese día que gane algo, voy a pedir que se quede aquí”
“Lo dice Asprilla y entonces hay que descalificar a Asprilla. Ya lo había dicho Freddy Rincón y alguna gente valiente que se ha atrevido a opinar distinto” 

– Escuche el audio citado a continuación:


Y aunque muchos no piensan así, y tienen una postura diferente, Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez defendieron a Faustino Asprilla dejando así su posición contraria al actual DT de ‘la Tricolor’ y su modo de trabajo. Pero los resultados pueden seguir llegando y es lo más importante para todos los seguidores y futboleros del país, más allá de estas opiniones divididas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Como siempre, sus palabras generarán polémicas!¿Qué opinan de sus afirmaciones?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 13, 2018